viernes, 29 de junio de 2007

La mentira de Time Life Mexico


Hola visitante de Mexico:

Acá vamos a volcar todas las desilusiones que nos da comprar libros en esta empresa. Su malas reproducciones, antiguas (ya que son reimpresiones de datos y fotos de los 80). La calidad del terminado del libro son muy malas, ya que con el tiempo se desarman.
En la venta directa al publico y en los colegios esa venta de "compra el mas barato y te regalo el mas caro", atenta contra "nuestra poca inteligencia". Ya te empiezan a mentir desde un inicio.
Los libros tienen faltas de ortografia, te vienen con "que su hijo gano el concurso del dibujito y tiene la "posibilidad" de comprar el mas barato y le regalamos el mas caro.....PURAS MENTIRAS. Acepten el librito con el dibujo o el cuento redactado por su hijo y no les compren nada!.

Como sé todo esto? Fácil trabaje en esa empresa unos meses y me di cuenta de la mentiras que venden, se rien de la buena fe de la gente mexicana, firmas un vaucher y un contrato, que si lo dejas de pagar, no te pueden tocar un pelo!.
ALGUNOS LINKS sobre ellos:
La mayoria de las denuncias están hechas en la PROFECO, que obviamente no estan publicadas online.

Saludos y no se dejen, por estos inmigrantes ilegales argentinos que contratan mexicanos y los tratan muy mal.
Pronto subiré mas info que iré recaudando.

Gregorio

163 comentarios:

Roxana dijo...

Gente:
Es verdad lo que se comenta en este espacio, fuimos varias las madres las afectadas dentro del colegio y no se hacen cargo estas "personas". Nos vendieron enciclopedias de muy mala calidad y eso de "compra el mas barato y te regalo es mas caro" es un cuento del siglo pasado.

NO LE COMPREN NADA! QUE SE FUNDAN!

Ojalá se solucione esto de una vez!

Roxana Blanch
DF

Alejandro G S dijo...

ME PARECE QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN ESTA PAGINA SON LOS CLASICOS MEXICANOS QUE DE TODO SE QUEJAN, QUE VEN QUE EL PAIS ES MEDIOCRE Y NO HACEN NADA PARA MEJORARLO, PREFIEREN VER LA DELINCUENCIA EN LAS CALLES QUE GENTE TRABAJANDO, GENTE IGNORANTE QUE NUNCA SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE LEER UN LIBRO SOBRE VENTAS Y DARSE CUENTA QUE ESTO SE HA HECHO TODA LA VIDA Y ES PARTE DE UN TODO. YO TRABAJE EN TIME HACE 1 AÑO Y EN TELMEX HACE 5 Y ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CRECER COMO PERSONA Y TAMBIEN ECONOMICAMENTE Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO TODO ESTO ES UN SIMPLE ARDIDO Y BIEN SABE POR QUE SERA. VIVA MEXICO!!!

macavi dijo...

En respuesta al C. Alejandro G S en primer lugar la gente que compra un libro a esta compañía es porque lo necesita no creo que lo compre para guardarlo,, en seugundo lugar no es gente mediocre porque los ejecutivos de ventas de esta empresa "promocionan" sus libros en lugares en donde la gente tiene un nivel de instrucción escolar profesional y en tercer lugar la calidad de sus publicaciones dejan mucho que desear . este espacio estimo que fue con la finalidad de exponer el tipo de empresa que es Time Life, mno para ventilar si el que creo este espacio está ardido o no o si económicamente se supera uno.


En lo personal, esta empresa me vendió unos libros que no están actualizados y de muy poca calidad, pero no pienso pagar algo que no satisface mis necesidades.

Unknown dijo...

yo soy fantico de la lectura y me encanta comprar libros y enciclopedias para mis hijos, me lleve la desilución el domingo cuando en un evento de mi hijo nos invitaron a un hotel en la ciudad de Toluca, TIME LIFE vendia un material de pesima calidad por 9,900.00 y los papas para no quedar mal lo compraban pero me di cuenta que enfrente estaba otra editorial en un evento de otra escuela me llamo la atención sus cajas y la presentación del material y de los planes de venta efectivamente compre de contado una enciclopedia de OCEANO por tan solo 4,000.00 con 5 volumenes actualizados, dvd´s , cd´s, cursos de ingles, diccionario enciclopedico y demas y la verdad la calidad es muy pero muy superior y me dan garantia por un año y acceso a mas de 50,000 libros de conculta de oceano en su ciber spacio.

luca dijo...

Tienen toda la razon, esta gente solamnte se dedican a robar y estafar. Y si no les pagas te amenazan con hablar hasta con el director de la empresa donde trabajas. Hasta cuando les van a poner un alto.

Sergio dijo...

Hola a todos, yo eh sido cliente de TIME LIFE desde hace tiempo, comprando material como un Curso de Inglés que hasta la fecha ocupo y me ha servido de mucho. TIME LIFE es una empresa como cualquier otra, que ofrece promociones que le pueden interesar o no a la gente, pero es decisión nuestra si los adquirimos, ya que no nos obligan a comprar y es cierto que es caro pues la educación cuesta, pero es una inversión al final de cuentas para nosotros y para nuestros hijos. También hay que recordar los cuidados que le damos a los libros, si queremos que nos duren mucho tiempo hay que cuidarlos.

cristina dijo...

Time Life llego a Hermosillo, Burlandose de la inocencia de los niños ilusionandolos con la idea de ser escritores de su propio libro. Luego los citan en un lugar para la entrega del libro que nunca se llega, ya que solo llevan alrededor de 10 libro entres cientos de niños que llaman, cual es el fin, claro la venta de sus libros carisimos, se burlan y se aprovechan de los niños sin importarles el daño que les causan con tanta mentira que les dicen en el colegio. SON DE LO PEOR time life

Andrés dijo...

EN VERDAD QUE COMO FRIEGAN NO ACEPTEN LAS MEMBRESÍAS, ES UNA TRANZA, EN OCASIONES SUS "EJECUTIVOS DE VENTAS" VISITAN LLEVANDO POSTERS, LIBROS Y DISCOS CON UNA MARAVILLOSA LAVIA, MOLESTAN. ES UN ROBO Y TODOS LOS DÍAS LLAMAN POR TEL´FONO DISTINTAS PERSONAS DE ESE CORPORATIVO PARA OFRECER SUS ENCICLOPEDIAS. SÓLO ROBAN

lic gustavo rios dijo...

Hola su servidor es notario de Guanajuato yo soy cliente de time life y estudie mi doctorado en la universidad de harvard y e aprendido alemán italiano y francés con los cursos de esta editorial tengo la mayoría de sus colecciones y con lo que tengo de estudios les puedo decir que son excelentes colecciones entonces pues difiero de la idea de 90 % de estos comentarios

dan dijo...

hola como puedo cancelar un contrato??? me ofrecieron un curso de ingles y lo acepte. no he hecho ningun pago aun, se supone que el dia que me entreguen el material les voy a hacer el primer pago, pero he visto muy malas referencias de esta empresa y ya me arrepenti.. lo malo es que firme el contrato y el pagare y ellos tienen todos mis datos y no quisiera que enpiecen a molestar a mis referencias. pues ellos no tienen culpa alguna. que puedo hacer? por favor alguien puede ayudarme???

berenice dijo...

le voy a responder a dan por su curso de ingles no se preocupe mi familia a comprado material con esta editorial por años y le puedo asegurar que es de primera calidad yo actual mente le compre material didactico a mi bebe y estoy satisfecha la gente que tiene malos comentarios es porque de seguro se atraso o no esta acostumbrado a invertir en coltura o no tienen la solvencia para costear el material y por eso tienen esa impresion de la empresa pero si tiene dudas vaya directa mente a la empresa y no haga caso a la gente mal intensionada

Unknown dijo...

HOLA A TODOS.

QUIERO DECIRLES QUE NO PUEDO DESCALIFICAR NI LOS MALOS COMENTARIOS NI LOS BUENOS, CADA QUIEN HABLAMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA, EN LO PERSONAL YO TRABAJE CON UN GERENTE DE TIME LIFE Y PUEDO DECIRLES QUE LA EDITORIAL ES BUENA LO MALO SON A VECES LAS PERSONAS QUE DIRIGEN A CADA GRUPO POR QUE ALGUNOS EXPLOTAN NO SOLO A LOS VENDEDORES SI NO A LOS CLIENTES, "PERSONAS" LA EDITORIAL NO ES MALA LOS MALOS SON LOS EJECUTIVOS Y LIDERES QUE LES HAN TOCADO, POR QUE ES VERDAD HAY PERSONAS QUE DICEN MUCHAS MENTIRAS CON TAL DE VENDER Y POR LA MALA ACTUACION DE ELLOS INCLUSO LAS PERSONAS HONESTAS Y CON ETICA QUE EN ALGUNA ETAPA DE NUESTRA VIDA COMIMOS GRACIAS A LAS VENTAS HONESTAS DE TIME LIFE, LLEGAMOS A RECIBIR MALOS TRATOS POR MALAS ACTUACIONES DE GENTE DESONESTA Y SIN VALORES. **** LIC. GUSTAVO RIOS (e aprendido alemán) POR FAVOR CON DOCTORADO TIENE ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ESO ME HACE PENSAR QUE ES MENTIRA LO QUE DICE, PERO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLO POR QUE SI FUE UN ERROR DE DEDO , YA ME TOCARA QUE REVISE MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y REDACCIÓN, POR QUE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA DIJO QUE LAS MAYÚSCULAS TAMBIÉN LLEVAN ACENTO, ASÍ QUE YA ME EQUIVOQUÉ. QUE TENGAN EXCELENTE DIA TODOS Y SI QUIEREN LIBROS DE TIME LIFE DE VERDAD NO LO DUDEN, CON GUSTO PUEDO AYUDARLOS, YA NO VENDO LIBROS, ESTUDIE, TRABAJE EN MI PROFESION Y AHORA SOY EMPRESARIA, PERO SE DE UN LUGAR SEGURO Y COMO SE MANEJAN LOS PRECIOS PARA QUE NO LOS ENGAÑEN. SUERTE..... ngvulsa1@hotmail.com

Unknown dijo...

NAT.
PERDÓN DESHONESTA, ESA FUE MI FALTA DE ORTOGRAFÍA Y LA FALTA DE ACENTOS QUE DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS

danielo_oc dijo...

qué pedo con el que dice que tiene doctorado y es pastor alemán y escribe con la cola? jajajajaja..!

NAPP dijo...

soy dr y siempre me he impulsado mis conocimenetoss y aprendizajes a taves de TIMELIFE lo cial me hadado una gran sabidiría de la vida ymi cultura es prodigiosa y deslimbra a quines me rodean. Sopy un lider nato lleno de un gran saber vracias a los libros De Time LIFE. No compren maracas piratas. No se vejen engañar. soy un serexcelente empapado por la sabiduría tan amablemente llevada a mi casa por us simpativxco y agradable vendedor que me recomeinda los exitos y bescellers del momento. Ademas lo argentinos son bien buenos ya que en Princetton mi ultima alamamater tuve compañeros de esta latitid el planeta. Y son buena onda los argemntinos, ademas conocedores de muchos conocimentos. Sot Sostorado y lider politico gracias a time life

Angeles Football dijo...

En respuesta al comentario de NAPP:

Yo no estudié en PRINCETTON, ni tampoco tengo un SOSTORADO y mucho menos he leido un BESCELLER. Tampoco impulso mis CONOCIMENETOSS a travez de TIMELIFE, y no saben como lo agradezco porque me daría vergüenza terminar escribiendo estupideces como esas, y todavia echarle la culpa (perdon... agradecer) a TIMELIFE de su alto nivel de CONOCIMENETOSS (jaja)

*Ustedes decidan, a parte de la mala calidad los "transforman" en lo que sea que es el buen NAPP

P.D. Tengo que admitir que me hizo el dia

Anónimo dijo...

Licenciado o doctor Gustavo Ríos: sus faltas de ortografía y su mala redacción las adquirió en la Universidad de Harvard o con time life?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
israel aldama dijo...

hijos de su p u t i s i s i s i s i m a madre, tranzas e hyijos de p u t a mal parida

israel aldama dijo...

hijos de toda se p u t A M A D R E, BOLA SE TRANZAS NO SE VALE QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, P I N C H E B O L A DE M I E R D A S A T A S C A D A S

Unknown dijo...

Y aparte escriben en las quejas diciendo lo magnifico de "Time Life"

Basura de personas los vendedores de Time Life y Ediciones Culturales Internacionales, asco me dan

muñe dijo...

HOLA, BUENAS TARDES!
MI NOMBRE ES PATRICIA GRANADOS EX ASISTENTE DE GERENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE ESTA PORQUERIA DE3 EMPRESA EXPLOTADORA DE BUENOS MEXICANOS TRABAJADORES, LLAMADA TIME LIFE. EMPRESA EN LA QUE DESGRACIADAMENTE GENTE COMO: EL LIC. RICARDO DE CASTRO, LIC. DIRIDIA RAMOS, LIC. JOSE ANTONIO ALEGRIA, FABIAN GRANADOS Y CARMEN MICHEL BALIÑO, TODOS ESTOS SON UNAS MALS PERSONAS HABLANDO DE COMPAÑERISMO, COMO DE JEFES PERO SOBRE TODO SE APROVBECHAN DE LA BUENA FE DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN LA CULTURA DE LA LECTURA PARA PODER VENDER SUS PORQUERIAS, LIBROS QUE POR CIERTO A PARTE DE QUE SON DE MALISIMA CALIDAD ENGAÑAN A LA GENTE PARA QUE SE EMBARQUEN CON ESTOS MATERIALES QUE POR CIERTO SON DEMASIADO CAROS Y QUE A LA HORA DE LA HORA NO VALE LA PENA EL PRECIO; ADEMÀS DE QUE CUANDO LA GENTE SE ATRASA UN POCO EN SUS PAGOS RECIBEN AMENAZAS E INSULTOS POR PARTE DE ESTOS TIPOS.
EN CUESTION AL SERVICIO DE LOS COLEGIOS PARTICULARES YO PERSONALMENTE ATENDIA MUCHISIMAS LLAMADAS DE DIRECTORAS DE PLANTELES Y DE PADRES DE FAMILIAS PREOCUPADISIMOS PORQUE LOS NUMEROS DE TELEFONO DE SUS CASAS YA HABIAN SIDO DISTRIBUIDAS A DIFERENTES TIPOS DE EMPRESAS DE VENTAS DE PRODUCTOS PUES CLARO SI YO MISMA NEGOCIABA POR ORDENES DE LOS JEFES LA VENTA DE CARTERA DE CLIENTES A QUIEN SABE QUIENES, ASI QUE IMAGINENSE!!! NO SOLO SE REPARTIAN LOS TELEFONOS A LAS MOLESTAS EMPRESAS DE NEGOCIOS PARA OFRECER DIFERENTES COSAS SI NO QUE ADEMAS NO ERAN PRECISAMENTE AGENCIAS SEGUARAS O VERIFICADAS POR NOSOTROS MISMOA COMO PODIAN SER SECUERTRADORES O NO LO SÈ. PUES CON ESTE TIPO DE COSAS HABIA QUE TENER CUIDADO YA QUE LA GENTE QUE ATENDIAMOS OBVIAMENTE ERA GENTE DE RECURSOS IMPORTANTES PERO PUES BUENO FIANLMENTE SE TENIA QUE CUMPLIR CON UN TRABAJO ENMENDADO PARA PODER SUBSISTIR. Y SIGUIENDO CON EL TEMA RESULTA QUE EL GANCHO PARA PODER ENTRAR A VENDER A LOS COLEGIOS Y CONTACTAR A LOS PAPAS SE LES MIENTE CON LA ALEVOSIA Y VENTAJA DE PROMETERLES UNDIBUJO EL CUAL SE LES HACE CREER QUE ES UN CONCURSO, QUE LOS REVISA UN DEPARTAMENTO DE PEDAGOGIA EL CUAL NO EXISTE POR CIERTO Y QUE FINALMENTE LOS NIÑOS CON MAS TALENTO SALEN SORTEADOS PARA GANAR UNA ENCICLOPEDIA ESPECIAL Y BAL BLA BLA Y ASI LOS ENVEULVEN PERO AL FINAL PARA HACERSE ACREEDORES A ESTA ENCICLOPEDIA QUE SE GANARON PUES OBVIO TIENEN QUE COMPRAR OTRO.
OTRA DE LAS COSAS QUE PUDE DARME CUENTA EN LA EMPRESA ES QUE A LAS ASISTENTES INCLUIDA YO, LAS CAMBIAN EN PERIODOS DE DOS O TRES MESES NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE HAYA PASADO CON LAS ANTERIORES A MI PERO YO PUEDO DECIRLES QUE DESPUES DE DARME CUENTA DE TODO LO QUE HACE ESTA PORQUERIA DE EMPRESA Y QUE LOS QUE SE HACEN LLAMAR JEFES EN DICHA EMPRESA PUES ESTUVE MUY AL PENDIENTE DE MI SITUACION COMO TRABAJADORA Y PUES COMO ERA DE ESPERARSE, DESCUBRI QUE COMO EMPLEADA NO TENIA NINGUNA SEGURIDAD, QUE DESPUES EFECTIVAMENTE DE DOS MESES YA ESTABAN PLANEANDO MI DESPIDO SIN GOCE ALGUNO NI DE SUELDO, NI LIQUIDACION NI NADA DE NADA. EVIDENTEMENTE COMO LA PERSONA QUE SOY A LA QUE POR CIERTO YA HA TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS NO MUY BUENAS PUES DE ESO HE APRENDIDO ASI QUE DECIDI PREPARARME Y A SUS PLANES LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA PUES ANTES DE CORRERME HICE UNA SERIE DE PLANES A LOS QUE HASTA AHORA ME HAN SALIDO MUY BIEN POR OBVIAS RAZONES NO PUEDO CONTAR CON EXACTITUD POR CUESWTIONES DE SEGURIDAD A MI PROCESO PERO ES OBVIO QUE TIENE DEMANDA Y ME EMPEÑARE EN GANARLES A ESTOS DEFRAUDADORES. Y ASI PODRIA CONTARLES MUCHOS FRAUDES MAS QUE COMETE ESTA EMPRESA PERO CREO QUE POR HOY ES SUFICIENTE . SOLO ME QUEDA DECIRLE A LA GENTE QUE TENGA CUIDADO CON RECIBIR A CUALQUIERA DE ESTOS EJECUTIVOS PERTENECIENTES A TIME LIFE Y SOBRE TODO NO VAYAN A TRABAJAR Y COLABORARA PARA HACER MÀS DAÑO A NUESTROS COMPATRIOTAS .
POR MI PARTE ES TODO Y SI NECESITA ALGUIEN MÀS INFORMACION O CUALQUIER TIPO DE PRUEBAS DE LO QUE DIGO ME PONGO A SUS ORDENES AL CORREO mapat_joma@hotmail.com
sin mas por el momento quedo de ustedes.

MIREYA dijo...

SALUDOS AL "LICENCIADO" ANTONIO MESA, AL QUE TODOS LOS DÌAS LE APESTA LA BOCA DE LA PREOCUPACIÒN POR VENDER SUS PORQUERÌAS.
SALUDOS A LA TAMBIÈN "LICENCIADA" IRMA CERDOBIA JAJAJA...
Y SALUDOS A SUS PALEROS.

Unknown dijo...

jajajajajaja!!!
pues yo le mando saludos a la pirugata de michel que como que no queriendo la casa bien que el "lic. Ricardo de Castro" le arrima aquellito.

Juan Pablo dijo...

Le quiero contestar a napp, diciendole que me importan muy poco sus ironias hacia TL, ahora con respecto a los argentinos que conocio en Princeton, te digo no juzgues a una nacion entera por algunos de sus integrantes, por que en ese caso alguien podria decir "Todos los mexicanos son corruptos, narcotraficantes y asesinos" y yo se,por conocer a varios que eso no es verdad, que son gente exelente, trabajadora y con una historia de vida increible. Te pido que limites tus comentarios a tus problemas con la editora y dejes a los demas en paz ya que no te hemos hecho ningun mal, deja de generalizar a una nacion entera solo por que has conocido a 4 o 5 personas de las mas de 40 millones que vivimos aqui, que trabajamos y estudiamos para mejorar como personas y como sociedad. Espero que entiendas que con esos preconceptos que expresas lo unico que generas en violencia y ademas presentas una imagen tuya bastante empobrecida culturalmente.
Espero que esto sirva para todos y entendamos que somos sociedades formadas por individuos, en las que puede haber de todo y por lo que no se las puede juzgar ni generalizar de forma tan acotada y liviana

muñe dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!
Aqui estoy de nuevo como lo prometi, para los que no me recuerdan les comento que soy patricia granados ex asistente de gerencia de ventas en esta empresucha la cual esta infestada hasta más no poder de la peor plaga!.
pero bueno paso de rapidito solo para saludar a todos aquellos que se pusieron en contacto conmigo a traves de mi correo y agradecezco sus buenas vibras y su apoyo incondicional que me brindaron con respecto a mi demanda en contra de esta empresa. Mas adelante les contaré con detalles todo lo sucedido con mi demanda la cula la concluyó y la cula obviamente tenia que gana r la razón y la justicia osea a mi favor. jejeje y bueno mañana a mas tardar les contare con lujo de detalles todo este proceso y por supuesto tambien por este medio contestare todas todas las preguntas que me hicieron llegar a mi correo y que por el momento tuve que abstenerme de cualquier comentario por lo mismo, asi que esten al pensientes mañana les contare todo todo!!!!
EL MIEDO NO ANDA EN BURRO TIME LIFE!!! JAJAJAJA VERDAD ????

muñe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muñe dijo...

...

ZS dijo...

"Los clásicos mexicanos que de todo se quejan", ¿sabes lo que estás diciendo? Si los mexicanos no se quejan,les vale que les den un servicio mediocre y mal hecho con tal e que no los vean, con tal de que no queden mal "Que tal si tenemos que venir otra vez y nos van a identificar".

De hecho muchas empresas hacen lo que quieren con sus clientes porque no se saben defender, no saben pedir, ahora si los "mexicanos" que están aquí se quejan, es porque pagaron por un servicio mal recibido, por algo que no les costo 2 pesos y además están defraudando la confianza.

A mi lo que me da pena, son las personas que ahí laboran, los mandan con una persona cuando entran, además de que se tienen que presentar como "Subgerentes o Gerentes" de la empresa, dependiendo de si eligen ser comisionistas o empleados los tratan, por ejemplo el gerente que está en las oficinas de Polanco es un prepotente y cree que todos le deben algo.

A los comisionistas, hay días que no les llegan las comisiones "misteriosamente" y así se los traen y no les dan nada. A los que tienen sueldo base o fijo les dan una baba cuando las comisiones a veces son de más de 2 mil o 3 mil pesos.

Personas tengan cuidado con esta seudoempresa, tanto como clientes como trabajadores, exijan sus derechos por eso pagan y por ello trabajan.

muñe dijo...

z

мĭcђεłłε dijo...

es nefasto!!!! y sus "empleaditos" llaman a las casas para OFENDER asi literalmente a la familia, al yo cancelar, por INSERVIBLE su enciclopedia, no lo aceptaron y se han dedicado a decirle a mi madre q mi padre tiene casa chica, que ella tiene amantes y bla bla.. q por eso no se lee en la casa y etc.. cosas asi.. NEFASTO TIME LIFE.

WOWdanielrey dijo...

pzzzz si lo creo x q estoy trabajando yo con ello temporalmete x 3 meses y soy de merida yucatan vinieron aca en la conalep 2 para atraer jente no jente si no jovenes dispuestos a ganar $400.°° pesos +$30 pesos de comicion x cada enciclopidia q venda diganme esto no es un abuso para los jovenes los enrredan y les dicen q solo son como 8 de trabajo mas q no es asi son 12 ademas te dicen que los discos son "interactivos" 1 es de bibliografias otro de tematica y el otro de diccionario ademas el CD q trae el de diccionario de ingres te dice que cuando tu hablas en español te lo traduce en ingles o viseversa ademas no son interactivos para enredarte te dicen que hay un juego de armar un esqueleto que si tu lo armas mal te va a aparecer un rectangulo de color amarillo que siganifica q esta mal para ponerlo vien el esqueleto deves ir al lobro para armarlo bien pero ese juego
(!" NO EXISTE "!)
USTEDES JUSGEN Y DIGANME MI CORREO ES ( WOWdanielrey@hotmail.com)
facebook
(http://www.facebook.com/roberkastitos) bueno los espero ok a y mi twiter es

alan stich dijo...

creo k la gente debe darse cuenta desde un principio de la calidad del material en lo personal es muy buena solo se trata de un ardido k no supo hacer su chamba y lo corrieron.

alan stich dijo...

me parece k todas las personas k consumen este material desde un principio se dan cuenta k tipo de material consumen y por eso lo compra el tipo k comento lo de la farsa de time life es solo un ardido k no supo hacer su chamba y lo corrieron y ahora trata de desprestiguiar a tal empresa.....

muñe dijo...

en el comentario de alan stich debiò haber puesto atte: socio minoritario de la empresa jajajajaja

muñe dijo...

ademas quiero decir que si deje pasar todo este tiempo para seguir sacando a la luz todos su fraudes y engaños de esta empresa fue porque estaba en el proceso de mi demanda en contra de ellos obvio gane! como debia haber sido aunque constantemente recibi amenazas en mi contra si seguia publicando cosas sobre la empresa pero a mi me vale estamos en un pais libre de expresion y me paso por el arco del triunfo lo que diga el licenciado kuri, abogado de este basurero. deberian de trabajar honestamente todos los que la conforman y deberian de pagar lo justo a todos los que si lo hacen y no hacer como a algunos que despues de una jornada completa y larga de trabajo resulta que nos pagaban como aboneros osea en partes. no maus!!!!

muñe dijo...

y para no hacer sentir mal a mis ex "jefesitos " jajaja les mando saludos a todos en especial al lic. jose antonio alegria que todos los fines de semana llegaba entre borracho y crudo y mandaba por sus tehuacanasos, a la diridia ramos que no sabia ni tirar un vaso con agua en el fregadero y a la secre gata de michel baliño que de eficiente lo tiene de ofrecida. digo la verdad es que si reconozco que era muy muy eficiente jajajaja besos bye.
P.D
se me olvidaba saludos a manuel leal de recursos humanos quien tambien creyo en mi ineficiencia y dudo de mis conocimientos sobre las leyes. ¿ya ve lic. , como hasta les gane? jajaja

El M dijo...

LOL El de princetton con las maracas piratas es la onda. Lo quiero de mascota :D

fumozilla dijo...

a mi me acaban de hablar para una oferta de trabajo en el area de atencion a clientes quise investigar para saber que tipo de trabajo era y vaya con lo que me encuentro por lo que se ve no es nada lindo y facil como me hubiera gustado

fumozilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar dijo...

Hola buenos dias...
Es una pena ver como atacan a una empresa q lleva mas de 45 en Mèxico y que lo unico que hace es vender libros como cualquier casa editorial, desgraciadamente como en todas la empresas (micros,puqueñas y grandes) hay de todo tipo de gente y que las instituciones tienen politicas a seguir y el sistema en el que operan es el correcto, y como seres humanos tienen a cometer errores!
Tambien es una pena ver a una "Dama" expresarse asi,ya que jamas le pusieron una pistola en la cabeza para hacer lo que segun ella la obligaban hacerlo...Disculpame pero cada persona tiene una etica!! Pero tal parece que ni si quiera tu la conoces, y si trabajo con mucho orgullo en esta empresa como tal!! y nadie se le contrata bajo mentiras al menos no!! en mi gerencia, y lo que esta empresa te da es un crecimiento a corto,mediana y largo plazo.
A nadie se le obliga a comprar con nosotros afortunadamente como en todo tengo clientes que llevan comprando años con esta empresa, o sera que les gusta tirar su dinero? Nadie tira su dinero y mas en esta epoca, por lo tanto es gente que conoce a la empresa como tal, desgraciadamente hay gente que por ser MOROSOS Y NO PAGAR A TIEMPO!!! se hacen todavia los dignos y peor aun se sienten ofendidos,pero en fin cada quien con su criterio y la forma de pensar de cada gente.
Y tambien debo ser honesto en un pasado si habia gente en la empresa que se basaba en el nombre de la empresa para hacer de las suyas, y me tope con clientes con ese tipo de problemas, pero obvio como todo profesional hable y me di a la tarea de llevar con lupa y afortunadamente estan agusto con el servicio que se les da, pero en fin, ojala esta srita. aprenda a lavar la ropa sucia en casa!! por que si no pobre de la empresa en la que llegue a trabajar, se dedicara a demandar por no ser tratada como una reyna?? mejor que se prepare profesionalmente para exigir y ser realmente una profesional y no una lavandera!

Un manojo de sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muñe dijo...

A ver Omarcito!!! al comentar que es una pena que una "Dama" se exprese asi pues en primer lugar quiero decirte que tù no tienes el afortunado gusto de conocerme como para poner que soy Dama entre comillas pues eso automàticamente te quita el beneficio de decir que tù eres un "caballero" porque ni entre comillas lo mereces cuando eres capaz de juzgar a una mujer de la cual ni siquiera tienes la màs remota idea de lo que paso en tu "empresa" o "editorial" como quieras llamarle, editorial por la que por cierto se piratea varias ediciones de otras y que tambièn miente a la gente, que en algunas de sus ediciones da risa ver como tienen faltas de ortogràfia etc etc. y si te parece mal decir y expresar la verdad pues lo siento por ti, como repito yo solo contè la realidad de lo que es esa nefasta empresa y eso es una verdad lo que conte. Finalmente estoy en mi libre derecho de expresiòn sobre algo que yo vivì y que tu no sabes, ademas por algo gane esa demanda obvio yo tengo razòn. Cuando hablas de ètica primero la deberias de tener personalmente y es obvio que no la tienes asi que no puedes tenerla profesionalment. LECTORES....... es obvio que no solo la mentira, prepotencia, abuso, fraude y bueno en fin falta de seriedad tambièn existe la discriminaciòn, como ven hace referencia de tipo despectivo hacia las lavanderas. Disculpame omar pero en primera nada de que pobre de la empresa en donde pueda llegar a caer creo que si las empresas son serias y respetuosas obvio no tienen porque caer en demandas, segundo no pido ser tratada como reyna pues aunque lo merezco yo solo pido y exijo se me trate como persona con valor y respeto digno te parece mucho? creo que si pues al defender a tu "empresa" asi es obvio que te has acostubrado a lamer botas lo siento yo no, y de que profesionalismo hablas tù? te aseguro que la escuela no hace ni al estudiante, ni a la persona y menos al trabajador te podria mencionar miles de ejemplos de los cuales tienen cargos importantes en este paìs y son una mierda de personas y servidores asi que no te confundas amigo, yo te invito a comparar nuestras educaciones tanto morales como acàdemicos y despues abres tu sucia boca. y para finalizar quiero comentar pero no sin antes pedir una disculpa en nombre de toda la gentusa que discrimina su oficio a todas las personas que tienen de oficio la lavanderia ya que con su trabajo y esfuerzo se ganan la vida y por supuesto que preferiria ser lavandera antes de caer nuevamente en esta empresa con esta "gente".

Anónimo dijo...

Holaa yo me anime porque me encuentro desempleada pero ver q se burlan de la buena fe de las personas prefiero seguir desempleada q robarle a la gente no acepten cortesias porq les venden la mentiran q les regalan la coleccion mas cara y a la compra de su coleccion mas economica cuando es pura mentita les cobran todo

Anónimo dijo...

Holaa yo me anime porque me encuentro desempleada pero ver q se burlan de la buena fe de las personas prefiero seguir desempleada q robarle a la gente no acepten cortesias porq les venden la mentiran q les regalan la coleccion mas cara y a la compra de su coleccion mas economica cuando es pura mentita les cobran todo

gilto dijo...

hola! acabo de adquirir una coleccion infantil, de parte de esta empresa segun son enciclopedias en 10 discos pero la desilucion es cuando pongo el primer disco y veo que el sofware es totalmente obsoleto que es una por queria de material que no tiene ni colores vivos que es lo que les gusta a los niños, no tiene ni para ponerlo en pantalla completa solo un pequeño cuadro que se habre sobre el escritorio del computador, y el contenido parece un sofware antiguo. la verdad empezare a pagarlo en un mes segun el contrato. alguien sabe como puedo revocar este contrato ya que lo que se va a pagar es un monto muy alto de casi 7000 por unos discos que la verdad no valen la pena pagarlos ya que es una porqueria de material, alguien sabe si se puede y que debo hacer? les agradeceria por que he leido las referencias de estas personas y la verdad asustan. que puedo hacer?

gilto dijo...

hola! acabo de adquirir una coleccion infantil, de parte de esta empresa segun son enciclopedias en 10 discos pero la desilucion es cuando pongo el primer disco y veo que el sofware es totalmente obsoleto que es una por queria de material que no tiene ni colores vivos que es lo que les gusta a los niños, no tiene ni para ponerlo en pantalla completa solo un pequeño cuadro que se habre sobre el escritorio del computador, y el contenido parece un sofware antiguo. la verdad empezare a pagarlo en un mes segun el contrato. alguien sabe como puedo revocar este contrato ya que lo que se va a pagar es un monto muy alto de casi 7000 por unos discos que la verdad no valen la pena pagarlos ya que es una porqueria de material, alguien sabe si se puede y que debo hacer? les agradeceria por que he leido las referencias de estas personas y la verdad asustan. que puedo hacer?

gilto dijo...

hola! acabo de adquirir una coleccion infantil, de parte de esta empresa segun son enciclopedias en 10 discos pero la desilucion es cuando pongo el primer disco y veo que el sofware es totalmente obsoleto que es una por queria de material que no tiene ni colores vivos que es lo que les gusta a los niños, no tiene ni para ponerlo en pantalla completa solo un pequeño cuadro que se habre sobre el escritorio del computador, y el contenido parece un sofware antiguo. la verdad empezare a pagarlo en un mes segun el contrato. alguien sabe como puedo revocar este contrato ya que lo que se va a pagar es un monto muy alto de casi 7000 por unos discos que la verdad no valen la pena pagarlos ya que es una porqueria de material, alguien sabe si se puede y que debo hacer? les agradeceria por que he leido las referencias de estas personas y la verdad asustan. que puedo hacer?

gilto dijo...

hola! acabo de adquirir una coleccion infantil, de parte de esta empresa segun son enciclopedias en 10 discos pero la desilucion es cuando pongo el primer disco y veo que el sofware es totalmente obsoleto que es una por queria de material que no tiene ni colores vivos que es lo que les gusta a los niños, no tiene ni para ponerlo en pantalla completa solo un pequeño cuadro que se habre sobre el escritorio del computador, y el contenido parece un sofware antiguo. la verdad empezare a pagarlo en un mes segun el contrato. alguien sabe como puedo revocar este contrato ya que lo que se va a pagar es un monto muy alto de casi 7000 por unos discos que la verdad no valen la pena pagarlos ya que es una porqueria de material, alguien sabe si se puede y que debo hacer? les agradeceria por que he leido las referencias de estas personas y la verdad asustan. que puedo hacer?

viotonic dijo...

si se supone q tienes un tiempo para reclamar q no estas contento con el material y cancelarlo. habla y diles q no es lo q te prometieron y q ya no lo quieres yo le hice así

muñe dijo...

habla directamente a las oficinas correspondientes o visitalas y simplemente cancelalo!.
recuerda no pueden obligarte a comprar algo que no quieres y que ademas no es lo que te prometieron.
suerte!

muñe dijo...

tengan cuidado todas las escuelas! esta empresa empezara una nueva campaña que consistira en mentirle a los directores para poder entyrar a sus instalaciones y lo peor que los niños seran los mas afectados ya que no existira ningun concurso y por supuesto el argumento que dan sobre tener equipo de pedagogos es una reverenda mentira no les crean!.

SaryC dijo...

Hola!!! a mi me llamaron para participar en el proceso de selección al puesto de trainee en marketing por parte ECISA, cuando fui a la primera entrevista me dijeron que era time life y que el puesto se trataba de ventas corporativas (directamente con las empresas para sus trabajadores)y que ellos ya contaban con una cartera de clientes a los cuales yo tendría que venderles. Para la segunda entrevista me dijeron que la empresa era de la editorial de warner y que en realidad venderiamos cursos a directivos y gente con un nivel A y B, la promoción era compra el mas barato y te regalamos el mas caro, y para crear tu cartera de clientes tenias que llamarlos con la sección amarilla en mano. Para esa entrevista les di las gracias debido a que ya habia trabajado anteriormente en una empresa con un esquema similar, sin embargo mis compañeras no tenian mucha experiencia laboral y se quedaron con la idea de que podian ganar mas de 8000 mensuales y en un año llegar a ser gerentes, ademas de venderles la idea de que en esa empresa trabaja gente que quiere crecer y desarrollarse. En la empresa anterior en la que estuve tenia que andar visitando a las personas para cerrar la venta y no pagaban viaticos ni pasajes.

Unknown dijo...

Hola!
Por desgracia adquirí una obra de esta empresas y es un completo fraude, quiero saber ¿por qué dices que si no pagas no te pueden tocar ni un pelo?

IsabellaBrownR dijo...

Hola, a mi me llamaron para participar en el proceso de selección de ésta empresa la cuál se encuentra ubicada en Varsovia 44 Colonia Roma, La verdad es que en mi opinión son personas que te quieren ver la cara ya que primero te dan una platica como de 4 horas en la cual te bajan el cielo y las estrellas asegurandote que ganarás mas de 20 mil pesos en pocos meses y que en poco tiempo llegarás a ser gerente y bla bla. El caso es que de 5 personas q particparon junto conmigo pues me quede yo, nos llevaron a visitar las oficinas principales que están a unos minutos de reforma,la empresa se pudre en dinero y la directora trae unos carrazos que bueno ni para que contarles. AL final de todo me dijeron que prefieres o sueldo o comisiones? si es sueldo te ofrezco 4000 al mes :S osea!! Si aceptaba las comisiones y no vendía no tendría sueldo alguno y lo que me ofrecian era una miseria! Total que opte por no regresar, considero que te mienten con tal de que te quedes a trabajar con ellos.

Unknown dijo...

acabo de recivir una llamada de este numero 5513231221 de un supuesto abogado que mas bien parce un puto ganster, por que lo digo por que me amenazandome de murte de violar a mi esposa y mendarle pedasos de mi a mis papas que esto pasara en 4 dias, como es posible que en sus conferencias hable de estar preocupados por que los niños lean y dan una cara y contratan gente tan de poca madre que de tras de un telefono se escondan para insultar y amenazar.

moikz dijo...

hola, yo soy un hombre desempleado..
acudí a reforma a una entrevista..
me dijeron que el esquema de ganancia es muy alto y que las oportunidades de creciomiento son muy buenas.
el sueldo será perfecto aún siendo nuevo.
pero al leer todo esto me he desmotivado, habra alguien que pueda ayudarme a saber si en realidad esta empresa se dedica a lo dehonesto, refiriéndome a sus empleados?
quedaron de llamarme entre hoy y mañana..
por cierto a mí también me dijeron que si comisionas no tienes un sueldo.. por otra parte me dijeron o mejor dicho me ofrecieron dos opciones.. sub-gerencia o ventas de excelencia con una cartera de clientes ya adquirida por la misma empresa..
con salidas a provincia hospedaje y transporte pagado...
de verdad se me ha metido la duda...
alguien que pueda ayudarme?

Unknown dijo...

hola a todos!!, hace un tiempo trabaje ´para esta empresa!, y sii me unire a todos ustedes y hablare pestes de esta porque verdaderamente son unos rateros!
yo entre a esta empresa tras muchos meses de busqueda desesperada de trabajo, en la entrevista todo te lo pintan color de rosa, que ganaras miles de pesos, que tienes derecho a viajes y a convenciones y que te pagan viaticos y bla bla bla, yo entre y al inicio debo confesar que me fue muy bien, si les soy honesta si llegas a ganar buen dinero y mientras les sirves eres lo maximo para ellos y te tratan excelente, pero aguas cuando tienes una mala racha y no vendes nada de nada porque ahi empiezan los malos tratos, mi experiencia fue en la organizacion zarif en la gerencia de sara secundino que debo decir que es una pobre gata!...una "mujer" (y lo pongo entre comillas porque la verdad parecia hombre) de esas que son bien naquitas pero que creen que con vestirse con ropa de marca son lo maximo jajajaja, que por cierto le tiraba el calzon a todo lo que se movia y si le hacian caso les regalaba ventas y si no los jodia hasta hartarlos y hacia que renunciaran...esa "mujer" es de lo peor!...es una naca ratera que se roba tus comisiones y el director de la organizacion, carlos zafra disque bien honesto y bien derecho pero cual!! igualito de ratero y explotador con sus pinches juntas de los lunes disque motivacionales y siempre eran las mismas pendejadas....si les soy honesta algunos de los materiales de esta empresa valen la pena pero son contados...y pues si en efecto al trabajar en esta pseudo empresa te dedicas a engañar vilmente a la gente, te lavan la cabeza y te transforman por completo, hasta que te das cuenta de que las cosas estan mal y decides irte te tratan con la punta del pie, a tal grado de sacarte a jalones de su oficina yo creo que a esta empresa lo que le hace falta es (aparte de actualizar su material) es quitar a este tipo de gente que solo se dedica a joder y robar todo lo que puedan, yo si tuve una muy mala experiencia con esta empresa y porsupuesto tmb demande y gane! =)...los de cobranza no son ejecutivos son terroristas... la gente mas baja y asquerosa que se puedan imaginar...si uno como ejecutivo de ventas engaña y jode a la pobre gente que quiere comprar material los de cobranza son peores... jajajajaja y te premian con un pinche desayuno todo jediondo en la torre mayor y todo por engañar a la gente que segun les regalas libros, cual!!! todo se los cobras...te mandan a vender al interior de la republica y la pendeja de sara secundino no te da viaticos!, cuando bien te va te da 200 pesos para pagar tu hotel (imaginense en los lugares que te tienes que hospedar) y ps practicamente con lo que te ganas de tus comisiones terminas pagandote tu mismo tus viaticos, te manda en camion de esos guajoloteros... y son viajes largos de 12 hrs y asi y aparte te cobra 350 pesos por llegar un minuto tarde!... esta "mujer" de verdad es una explotadora de mierda! mientras vendes bien te trata bien pero si no te humilla enfrente de todos tus compañeros... en fin en general timelife es una porqueria... no se dejen engañar por estos estupidos...contando tmb a la directora mireya cuentas... la tipica vieja bajada del cerro que se tiñe de rubia para verse nice pero que sigue siendo una pobre gata... y ps viejas como estas abundan en timelife en todas las organizaciones...que usan sus convenciones para tirarse a quien se deje asi como sara secundino que como ya les habia dicho le tira a todo lo que se mueva... jajajaja para que se den una idea es la casi cuarentona, prieta y fea que se gasta cientos de miles de pesos en el gimnasio para tener buen cuerpo pero a final de cuentas queda casi como hombre, jajajaja asi de esas solteronas amargadas que se alimentan de los chavitos ... de esas es sara secundino... y carlos zafra es de esos señores tmb cuarentones que se creen lo mejor de lo mejor... bien perro y "rabo verde"... son unas fichitas!! tengan mucho cuidado no acepten entrevistas de trabajo con estos tipos.

Unknown dijo...

Hola yo también quiero saber eso de que si no pagas no te pueden tocar un pelo pq a mi también me han amenazado y acosado para cobrar estos pinches gánsters

Unknown dijo...

Gregorio gracias por crear este espacio para poder desahogarnos de estos hijos de £¥+@

Abel dijo...

Actualmente estan regalando entradas al cine en las escuelas del DF o por lo menos en la zona de Tlalpan. Hoy es el evento donde el nino esocge su película "valiente a las 9:00am" y "paranorman a las 9:40am" hay que llegar con 20min de anticipación al cinemex ubicado en Galerias Coapa. La verdad si se me hace mal que jueguen con los niños, por que cuando mi hijo salió de la escuela emocionado por que tenia boletos para el cine y luego viendo el mismo, dije puede haber algo raro aquí y si buscando un posible gancho como siempre no me equivoque. Lo que no esta bien es que jueguen así con los niños y pues la otra es que es decisión de nosotros comprar el material que nos ofrecen. No tengo manera de subir fotos aquí, si alguien sabe como, por favor comenten y subo el boleto como referencia. En lo personal prefiero llevar al cine a mis hijos y sale mas caro, pero vale la pena siempre verlo contentos con experiencias como esa. En cuanto al gancho de Time life puedo pensar que lo barato sale caro =C y mejor ahorrarnos malos ratos en el dado caso.

Gus dijo...

En efecto amigos no se dejen engañar por Time Life todos los comentarios aqui descritos son verdad, te enganchan jugando con las iluciones de los niños o x pretexto, sin importarles nada,te venden enciclopedias, libros etc, a un costo superior de lo que en realidad cuesta. Ejemplo curso de ingles multimedia plaza sesamo segun ellos una ganga te lo ofrecen en 7700 pesos cuando en realidad cuesta 1550 pesos en tiendas establecidas de marca como Oceano, Planeta, Larousse, claro con sus respectivas mensualidades, asi que como ven esta empresa es un fraude por favor investiguen antes de dejarse enganchar por estos hijos de su P. Madre.

Unknown dijo...

hola q puedo hacer la Lic. Yesenia Mateos de esta empresa esta hostigando a mi familia que DI COMO REFERENCIA NO COMO AVAL, insultando, estoy preocupada por q di como referencia a un familiar de la milicia y la esta hostigando y me preocupa q tenga problemas por mi, eSTA LIC. ME DIJO QUE LE DIJERA QUE NO VOY A PAGAR LE RESPONDI QUE NO ME NEGABA A PAGAR PERO Q POR FAVOR EN UNOS DIAS LE LIQUIDABA LO TRIPLE DE LOS LIBROS. Y SIGUE OSTIGANDO HASTA Q POR FIN DECIDI DECIRLE Q PROCEDA CONTRA MI Y SI QUIERE EMBARGARME Q LO HAGA PERO AHORA DICE Q POR PURITITO GUSTO VA FASTIDIAR A MI FAMILIAR HASTA Q PIERDA SU TRABAJO, AYUDEME Q PUEDO HACE YO ESTOY DISPUESTA A PAGAR, PERO QUIEN ME GARANTIZA Q DESPUES DE PAGAR ME SIGA HOSTIGANDO.

muñe dijo...

Ven como esta "empresa" es todo un caso?? Que empresa seria podria tener de empleados a este tipo de gente... son unos delincuentes!!!! Cada duiua que pasa me alegro màs de haberme librado de ellos. Demandalos alma por amenazas y hostigamiento de otra manera no te dejaran en paz!. Suerte!

muñe dijo...

Ven como esta "empresa" es todo un caso?? Que empresa seria podria tener de empleados a este tipo de gente... son unos delincuentes!!!! Cada duiua que pasa me alegro màs de haberme librado de ellos. Demandalos alma por amenazas y hostigamiento de otra manera no te dejaran en paz!. Suerte!

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos las personas de este espacio, emito mi comentario con la finalidad de hacer un llamado a denunciar a esta empresa que atenta con la buena conciencia de los que buscamos trabajar.

Hoy justamente, me llamaron para la descripción de la empresa en cuanto a su funcionamiento. Las personas descritas por diferentes participantes de este foro en verdad parecen todos los mejores actores de este planeta, por que dado el caso que no les he visto con la mascara descubierta tengo otro panorama distinto. Que como ustedes comprenderán sin empleo vas y aceptas lo que sea.

Me parece decepcionante si este es el caso de lo que ustedes hablan de que es un fraude, prefiero omitir mi participación dentro de ella.

Karina Rosales dijo...

El día de hoy me llamaron de Time-Line para decirme que me había ganado un obsequio, que era una de las ganadoras porque en mi estado (Oaxaca) solo habían dado 300. Yo trabajo en gobierno estatal y se me hizo raro que llamaran a mi extensión y supieran mi nombre y apellidos.
Me hablo un Sr. llamado Alberto y me dijo que entrara a la pagina de ECISA y seleccionará mi regalo, según que tienen un convenio con CONACULTA y bueno todo iba bien hasta emocionada estaba.
Después me dijo que para recoger mi "regalo" tenia que comprarle algo aunque sea barato.
Lo cual se me hizo muy sospechoso y decidí investigar y cual es mi sorpresa al leer todo lo que dicen.
Muchas gracias por sus comentario, tome la decisión de no comprarles NADA.
Saludos

mary castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary castro dijo...

karina!... porsupuesto que conocen tu nombre y tus apellidos asi como extension porque sacan tus datos de la pagina web de tu dependencia! cada dependencia gubernamental cuenta con una como ya sabras y en el area de transparencia aparece el directorio con tus datos y los datos de todos tus compañeros!! asi contactan a las personas y les hacen creer que es un regalo exclusivo y lo que hacen es llamarlos a todos para ver quien cae... lo que debes hacer es alertar a tus compañeros!... no permitas que los engañen!!... ustedes como trabajadores de gobierno (de cualquier estado de la republica) son sus principales objetivos por la facilidad que tienen de conseguir sus datos...tengan cuidado!

Dishan Romero dijo...

hola! fui a entrevista para poder trabajar en TIME LIFE en su área de atención al cliente, pero viendo lo que ponen, me podrían decir si vale la pena o no??? porfa.

Pantera dijo...

HOLA!!! ME LLAMARON PARA MAÑANA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, NO SE QUE HACER SI IR O NO IR? TODOS ESTOS COMENTARIOS ME HACEN PENSAR QUE ES UNA PÉSIMA EMPRESA, QUE ME RECOMIENDAN HACER??? LES AGRADEZCO

Pantera dijo...

HOLA!!! ME LLAMARON PARA MAÑANA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, NO SE QUE HACER SI IR O NO IR? TODOS ESTOS COMENTARIOS ME HACEN PENSAR QUE ES UNA PÉSIMA EMPRESA, QUE ME RECOMIENDAN HACER??? LES AGRADEZCO

may dijo...

Hola el día de ayer fui a una entrevista a time life ubicada en varsovia 44, donde no me dieron especificaciones del puesto ya q habría un segundo filtro y sólo sí pasaba la entrevista me llamarían para una segunda en efecto me llamaron hoy, pero como siempre me gusta investigar las empresas a las q me voy a parar..y al ver estos comentarios me han hecho dudar d está empresa y su legitimidad...q mala onda q se burlen así d nosotros como desempleados y d los clientes a los q les venden sus libros...

may dijo...

Hola el día de ayer fui a una entrevista a time life ubicada en varsovia 44, donde no me dieron especificaciones del puesto ya q habría un segundo filtro y sólo sí pasaba la entrevista me llamarían para una segunda en efecto me llamaron hoy, pero como siempre me gusta investigar las empresas a las q me voy a parar..y al ver estos comentarios me han hecho dudar d está empresa y su legitimidad...q mala onda q se burlen así d nosotros como desempleados y d los clientes a los q les venden sus libros...

Richard Soria dijo...

Ricardo
Lo malo es, que gente que vela por el bienestar de sus hijos sigue cayendo y ahora me toco a mi. En Julio de este año (2012) adquirí una enciclopedia con "ediciones culturales" y el gancho fue uno de loa mencionados anteriormente. A mi pequeña la invitaron a un salón de fiestas por el rumbo de la Villa, argumentando que se había ganado un libro porque su cuento fue seleccionado como ganador dentro muchisismos y blablabla... el caso es que la "PORQUERIÍA" parecía maravillosa hasta que empezamos a utilizarla para las tareas escolares: Un día teníamos que hacer un trabajo sobre la guerra con EU. y de 15 libros, solo en 1 había un pequeño párrafo de cuatro renglones acerca del conflicto. Después, hubo que hacer una reseña de la vida de Vicente Guerrero y ¡oh, sorpresa! Nada acerca de la vida de este Héroe fundamental en la vida de nuestra nación, pero si aparece la biografía de "chespirito". Pregunto, esto no es una aberración (por no decir las palabras adecuadas). Lo increíble es que en este espacio leí de gente cinco o diez veces mas "CULTA" que todos los que nos sentimos defraudados por esta empresa, y que
sigan defendiendo la calidad de estos artículos. Solo mencioné dos que yo encontré, pero estoy completamente seguro que estos libros están llenos de iguales o peores. Por eso los Mexicanos estamos así, porque hay gente que no le importa vender porquerías con tal de ganarse un triste peso. A esta gente yo le llamo "muerta de hambre". Lo peor, es que no te admiten ningún tipo de devolución y si no quieres que estén moliendo, pues hay que pagarles, porque en la profeco, no pueden hacer nada (otros inútiles al menos en esto, no sé en otras cosas). Si estuviéramos en otro país, como en el que los "doctores y maestros" quisieran vivir, allí los entambarían por defraudadores.

Unknown dijo...

a estos hijos de puta de time life no les compren libros !! son carisimos y de pesima calidad !! son mejor los de editorial oceano ! y las personas que pretender trabajar ahi no lo hagan ya que no dan ninguna prestacion !! a mi no me pagaron ni mi aguinaldo !!!

Unknown dijo...

Yo les comparto mi experiencia en esta empresa, yo entré a trabajar ahí porque no tenía trabajo ya que ellos piden gente también por la web, así que fuí a entrevista y después investigué por internet y ví puras quejas, bueno, pero me urgía trabajar así que fuí. El gerente me decía una cosa y me presenta a la que era mi supervisora y me dice otra cosa acerca del trabajo. Resulta que en esa empresa mi supervisora es prima del gerente y aparte otro miembros de la familia también ahí, la verdad sí trataban mal a los demás compañeros, nos corregían, nos criticaban, nos exigían citas y mientras ellos ni trabajaban, se salía a fumar o X cosa y daba la casualidad que los premios sólo se los ganaban ellos mientras los demás un rotadero de gente, yo duré tres días porque les dije que estoy de mientras en lo que consigo otro trabajo, ya se imaginarán toooodoo el rollo que me dijeron y ya no fuí. Total y sí es cierto todos esos cuentos de las ofertillas, además la supervisora me dijo que lo hiciera: como no encontramos a un cliente en su casa, se burlaba de él de cómo hablaba y me dijo que le hablara al otro día de que le dijera mentiroso, que le dijera cosas feas, ¡pero le dices!, así me dijo. Ahí está la falta, bueno. Después de un año que se les ocurre hablar a la casa buscando a una persona que no vive aquí y que como esta línea telefónica resultó beneficiada para una cortesía me empezó a echar su rollo (jajajajaja como si no supiera), pues que va la mía y les digo que no gracias que ese truco lo utilizan ustedes para vender pero que no es cierto, además de que los libros son muy espaciosos y todo lo puede encontrar uno por internet y la señorita tontita me dijo que la información de sus librillos es información exclusiva de timelife y yo le dije que la biblia por ejemplo o la constitución es la misma en todos lados, no creo que ustedes la cambien y le dije que yo trabajé ahí y sé las técnicas que utilizan para vender y que no tienen nada especial sus cortesías. Así pasó esto en SLP y no sé si todavía anden por ahí pero no les compren porque es gente muy fea.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hace un momento me ofrecieron una "membresía" lo primero es que no tengo idea como obtuvieron nuestros datos para contactarnos. y segundo que bueno que vi este blog, de la que nos salvaron.
GRACIAS.

Unknown dijo...

necesito que me ayuden porfavor necesito cancelar un contrato de estos fraudes!! vivo en monterrey y no se donde se encuentran las oficinas de TL si supieran se los agradecería o si supieran como ayudarme!

MARX dijo...

Buenas Tardes, solo paso a dar las gracias por este espacio ya que me libro de comprar estos libros y enciclopedias multimedia, hay algo que quiero comentar de mi experiencia con esta gente.
Todo parte desde que te contactan vía telefónica casualmente tramite una TC AMEX y a los pocos días me llamaron de esta empresa la cual se identifico como autora de diferentes obras culturales y no se que más les pedi que me enviaran información a mi mail pero dijeron que tenia que ser en persona para determinar el tipo de obra que más me interesaba y recomendarmela, además dijeron que había ganado este beneficio, esto último sabía que había sido parte de una estrategia publicitaria y no preste atención.
Despues de muchas llamadas más para conseguir una cita en mi trabajo finalmente se la dí para un miércoles y acabo llegando un lunes justo cuando más trabajo tenía, para no hacerlo largo despues de mostra las obras que supestamente me interresaron me dio el costo de 19,000 pesos x dos enciclopedias una de ellas infantil multimedia, le dije que estaba carísima y me pregunto que como cuanto calculaba "son muy aviles para sacar Información" "según ellos" y con ese dato te dan opciones de pagos a meses y te dicen que ´para hacerte una rebaja te van a dar solo la mita dde una de las obras, para esto empiezan a acorralarte con la artimaña de que la mejor inversión es la lectura la cultura, etc y que vale la pena la inversión que lo hagas x tus hijos que eso no tiene precio, segui negociando "me dedico a las ventas" y siguio scando información de cuanto podía pagar mensualmente, utilizo la chica la vieja técnica de llamar a su superior con una pantomima para decirme que había logrado que unicamente me vendieran el libro que realmentge me habia interesado la enciclopedia multimedia sin tener que llevarme de "obsequio la Enciclopedia de historia" y me iba a quedar en $7,500.00 y ya en pagos a 6 meses quedaba en $9,999 y que necesitaba el pago inicial de $1,000.00, te hacen sentir un grado de compromiso muy grande x haber recurrido a su jefe y hacer excepciones y te van acorralando, le pedi instrucciones de como sería el proceso y me comento que se debía firmar un contrato le pedi leerlo antes y cuando vi ya estaba lleno, en fin decidi leerlo y me llamo la atención tanta clausula entre ellas que nos e podía hacer cancelación de ningun tipo y cuotas de penalización x los días de atraso muy altas, decidi googlear a la empresa que ni tiempo había tenido y encontre solo malos comentarios y me di cuenta de la mala reputación de esta empresa y sobre todo que las sospechas que tenia eran ciertas.
Le comente a la chica que segun era una subgerente que no me interesaban sus obras y no bueno se puso de todos colores, me dijo de la poca etica mía x quitarle su tiempo y haberla comprometido con su jefa x el descuento dado, le recorde claro que ella es quien me estaba quitando el tiempo desde hace una hora ya y que nada me obligava a comprarle 1 por que nunca vi fisicamente las obras, 2 El costo era muy alto he comprado otras x la cuarta parte, y 3 Por el nivel de negociación que se estaba llevando a cabo, la cual considero es una estafa, no es ético que te vallan acorralando de esa manera y hagan tanto show.
No se com sea la capacitación de esa gente pero la puedo comparar con los cursos de superación mediante técnicas coercitivas, donde les hacen en verdad creer que son seres superiores y entre los módulos que tienen que aprobar es conseguir dinero para ciertos "asociaciones de ayuda" y como ellos ya son superiores mentalmente hacen lo que sea para conseguir la meta, obviamente ese dinero no saben realmente a quien va a parar pero con el lavado de cerebro que les hacen, se programan para hacer lo que sea, asi vi a esta chica, gracias a dios solo tuve un mal rato y se retiro muy ofendida la chica.
Saludos a todos y no sedan ante la presión de esta gente manipuladora y manipulada.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas tardes:

Si usted, tiene alguna queja, sugerencia u otro inconveniente, puede comunicarse a atención a clientes, a los siguientes números: lada sin costo 01 800 024 90 86 ó al 52 50 80 99.

En donde un ejecutivo, llevará su caso para darle una solución.

Unknown dijo...

De igual forma, si solicita que no usen sus datos personales puede visitar el siguiente link: http://www.ediciones.com.mx/?page_id=895

Unknown dijo...

Buenas tardes:

Si no puede comunicarse a los teléfonos de TIME LIFE, puede visitar su página y dejar sus comentarios en la siguiente liga:

http://www.ediciones.com.mx/?page_id=153

En donde se le dará seguimiento a su caso.

Unknown dijo...

Buenas tardes:

Si usted, tiene alguna queja, sugerencia u otro inconveniente, puede comunicarse a atención a clientes, a los siguientes números: lada sin costo 01 800 024 90 86 ó al 52 50 80 99.

En donde un ejecutivo, llevará su caso para darle una solución.

rickmoro dijo...

Yo no se que calidad tenga el producto de lo que esta generando la molestia de todos de esta empresa. Pero lo que si se, es que parte de sus empleados del Call center son una basura de persona.
Yo ni soy comprador o cliente de ninguna manera de los productos Time Life, y cada ves que suena el teléfono de mi casa, registrandoce los números
5510550321
5536113245
5585893693
5551153084
5591409100, se que al descolgar(cualquiera de los de mi casa) recibirán una sarta de groserías y amenazas de parte del personal de servicio a cliente que llaman de parte de Time Life.

Si mi numero lo tienen, es porque alguien conocido lo dio para recados o referencias. y con gusto pasaría recados a la gente que buscan; pero son tan cerrados estas gente que llaman, que solo dicen estupideces desde A a la Z. y se la pasan llamando a toda hora del día.
tengo grabaciones en mi buzón de voz, del peladito ese que se hace llamar Rodrigo, ricardo y otros nombres mas, pero es el mismo con su desagradable tono de voz en todas las llamadas.

Ahora, el Sr carlos rodriguez sugiere y anexa un 01 800, en donde te responde el mismo idiota que molesta con las llamadas a toda hora.

acaso no tienen seriedad en esta empresa, o todos son de la misma familia para comportarse y atender groseramente a todo aquel que llama para hacer una queja?.

Y por favor, no sugieran que les llamemos para reportar o quejarnos. Mejor hagan su trabajo y revisen las grabaciones de las llamadas de sus empleados, para que sepan como tratan a la gente( muchas veces ajena a su comprador o deudor)

Letrastereo dijo...

Gracias por este blog, y por los comentarios que en el se han hecho desde hace varios años. En 2014 aun siguen haciendo lo mismo que han denunciado en este portal. Yo fui a una entrevista hace un par de días y por supuesto me vendieron "castillos" como les ha pasado a mucho de ustedes. De todas algo no me cuadraba, entonces decidí investigar por Internet poniendo en el buscador el nombre de la persona (Lic Ricardo Castro) que aparece en el anuncio de la oferta de empleo. Repito Gracias, porque me ahorré el tiempo de tener que ir a la segunda entrevista y de llevarme una frustración mayor cuando descubriera ya metido en ECISA el fraude que hacen. Me sorprende que todavía sigan existiendo como empresa, a pesar de las denuncias que han tenido en estos años. Un abrazo a todos por su granito de arena en este tema.

Unknown dijo...

A mi me acaban de hablar según para un trabajo de edecan apoyando conferencista de ventas sera verdad dicen que pagan $3500 a la quincena y que es foráneo.

Unknown dijo...

Como puedo hacer para que los supuestos encargados de cibranza degen de molestar ya que desde que antes de que me mandaran la ensiclopedia cancele pero ellos dicen que no se puede devolcer y que tengo que pagar que puedo gacer para que estas personas me dejen de molestar atte:alma muñoz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

EFECTIVAMENTE ESTA EMPRESA SE DEDICA A CITAR A LOS PADRES DE FAMILIAS CON ENGAÑOS Y SEGÚN TE INVITAN A UNA FUNCIÓN DE CINE Y AHI APARECEN LOS MAGNÍFICOS VENDEDORES QUE HACEN DE LAS SUYAS Y TE DICEN QUE SI NO LLENA TUS EXPECTATIVAS LO PUEDES DEVOLVER, PERO CUANDO LO HACES REALIZAN ACTIVIDADES DE COBRANZA DE LA PEOR MANERA FALTOS DE ÉTICA Y PROFESIONALISMO SIN IR MAS LEJOS HOY LES ENVIÉ UNA PEQUEÑA CARTA EN LA QUE SE DENOTA LO QUE PROCESALMENTE SE PUEDE HACER, YA BASTA DE QUE GENTE SIN CAPACIDAD DE GESTORIA Y NEGOCIACIÓN TE LLAME Y AMENACE A TUS FAMILIARES Y ALLEGADOS , PENALMENTE SE PUEDE DEMANDAR COMO AMENAZAS Y COACCION, PRESENTEN QUEJAS EN LA PROFECO Y DENUNCIAS EN EL MP, SOBRE TODO LOS QUE ESTAN EN DF SI SE PUEDEN ORGANIZAR Y A TRAVES DE ESTE BLOG PONERNOS DE ACUERDO Y HACER QUE ACTUEN BAJO DERECHO: ESTA ES LA CARTA QUE LES MANDE A LOS CORREOS DE LA EMPRESUCHA Y A SU PAGINA DE QUEJAS :Por medio del presente y para todos los efectos legales a que haya lugar, quiero externarles que es denigrante y por demás penoso que Ediciones Culturales Internacionales S.A. De C.V. incurra en falsedad, dolo , mala fe , usurpación de funciones, así como de oscuridad y de violación al código de ética de cobranza firmado entre APCOB (Asociación de profesionales en cobranza y servicios jurídicos A.C. Y CONDUSEF, al actuar sin ningún valor y escudarse tras un juicio inexistente en sus requerimientos de pago vía escrita y vía telefónica, además de insultar, amenazar y coaccionar constantemente en pro de un requerimiento de pago (improcedente)y más aún cuando se les notificó en tiempo y forma (tal y como lo marca la ley de la materia) que no se requiere su material por no acomplarse a los requerimientos y necesidades de mi representado y por la muy mala calidad de los mismos, aunado a que varia notablemente de lo que originalmente se ofreció.

Lo anterior los llevará y conlleva a las instancias judiciales y administrativas procedentes así como a una denuncia de hechos de los delitos que resulten imputables por todo lo antes expuesto contra la empresa y contra quienes resulten responsables de la comisión de los delitos que se encuadren al tipo penal (ya que todo está documentado y debidamente resguardado) así como el hecho de que no habrá pago alguno de un material el cual no se ha utilizado ni se utilizará por no ser del interés de mi representado, mismo que se ha puesto a su disposición en todo momento y del cual, en tiempo y forma se les hizo sabedores(de acuerdo a lo que estipula su alevoso y por demás doloso contrato de adhesión y a lo establecido en el art. 56 de la ley federal de protección al consumidor) , mismo que hicieron firmar a mi cliente en una sala de cine sin luz junto con un pagaré mismo que adolece de nulidad pues se encuentra viciado en la voluntad de vincularse, ya que lo hicieron caer en error dolosamente, por lo que desde éste momento hacemos responsables a todo el personal interno y externo de Ediciones Culturales Internacionales S.A. De C.V. del mal uso que se le dé a dicho pagaré, así como de las amenazas y coacción (delitos contemplados en el libro Segundo, título III del capítulo VI del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave) telefónica, así como por escrito(diversa modalidad), a los familiares y allegados de mi representado, y de los efectos que de dichos delitos emanen.

Este comunicado se realiza de manera extrajudicial para su conocimiento y los efectos procedentes ya que de ninguna forma obtendrán un pago de algo que no se ha utilizado. Ni se utilizará por lo ya indicado en líneas que anteceden.

Tendrán las notificaciones que marca la ley en donde la postura será siempre la misma porque estamos amparados y acogidos en la legislación y en las buenas costumbres a contrario sensu de su actuar.

muñe dijo...

SI TODOS SE UNEN Y HACEN DENUNCIA COMUNITARIA PODREMOS ACABAR CON ESTA SEUDOEMPRESUCHA. YA BASTA DE TANTO ABUSO Y BASTA DE HACERSE DE DINERO ABUSANDO DE LOS MEXICANOS.
FELICIDADES SILVIA AQUINO OJALA TODO SALGA PERFECTAMENTE. QUE POR EXPERIENCIA PROPIA CON PACIENCIA Y DICIPLINA TODO SE RESOLVERA A TU FAVOR.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Acabo de recibir la visita de estos promotores de ventas. Es cierto que usan tácticas agresivas de ventas. Es cierto que sus documentos parecen no estar actualizados. Es cierto que llegan a mentir para vender... Es cierto que en México hay tanto desempleo que esta es tal vez la última puerta antes de convertirse en delincuentes. Puede ser de los trabajos más desgastantes y frustrantes. LO MAS CIERTO ES QUE NADIE TE PONE UNA PISTOLA PARA FIRMAR NADA. SEAN INTELIGENTES. INVESTIGUEN ENFRENTE DE ELLOS, HABLEN POR TELÉFONO Y SOBRE TODO: No dejen que sus tácticas que agreden el orgullo del mexicano los convezca: "o qué? no tiene poder de compra o de decisión como mencionó????? =)

Unknown dijo...

Para Alejandro, G S, efectivamente talvez aún no se dé cuenta de todos los detalles que se comentan de esa empresa, pues son demasiados como para tratar de no sospechar de una realidad. Hay comentario muy honestos y que considero los socios mayoritarios o propietario accionista debería de investigar y de ser cierto toda esa forma de comportamiento laboral de parte de las personas que se señalan, así como de las tácticas de ventas, sería mejor que se deshagan de ese personal directivo tal vez desesperado por vender y dar sus resultados, caen en una actitud por ignorancia, en lo más repugnante y nefasto. Pues al final ni es correcto que aras del resultado se ofenda a empleados y clientes. La marca de la empresa es para que se dieran comentarios de todo lo contrario, como me sucedió ver con la marca XEROX que si bien, había errores o fallas siempre trataba de resolver en favor del cliente y cuidaban la reputación de la marca. A sus empleados les pagaban bien,etc. Esa es la imagen que debería de forjar una marca, y no todo lo que le están provocándo estos actuales Directivos. A mí forma de ver una empresa sana, de inmediato despediría a toda esa gente, y pondría a elementos que corrigieran todas esas irregularidades o ilegalidades y poco a poco corregir todos esos errores hasta alcanzar la imagen ética y seria de la marca tanto con los clientes como con los empleados. Esa sería mí asesoría.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muñe dijo...

A VER SERGIO EL BAILADOR O GARCÍA O COMO TE LLAMES JAJAJAJAJA.
PRIMERO QUE NADA ME LLAMA MUCHISIMO LA ATENCIÓN COMO ALGUIÉN QUE PRESUME SER GERENTE Y DEMÁS TIENE ESE LÉXICO TAN FLOREADO OSEA QUE PENA PARA UNA EMPRESA QUE MIS GERENTES SE EXPRESEN DE ESA MANERA YA ME IMAGINO EL RESTO DEL PERSONAL SI EN ESE NIVEL ESTÁN.
SEGUNDO NO SE QUE TE HACE PENSAR SR. DIGO PORQUE SEGURO SI TE REFIERES A LAS PERSONAS COMO NIÑOS OBVIO QUE ERES UN SEÑOR AUNQUE NO D ELOS GRANDES DEBE SER, EN FIN TÚ DINOS DE LO QUE PRESUMES Y TE DIREMOS DE QUE CARECES Y AMI NO ME QUIERAS VENIR A DECIR NI A HABLAR DE INGRESOS NI DE SUELDOS NI DE MENTIRAS, PODRIA DECIRTE QUE TEMGO CON QUE COMPROBARLO PERO UNA PERSONA COMO TÚ ME DA FLOJERA Y LO QUE SE ESCRIBE AQUI SON MERAS EXPERIENCIAS REALES Y A MI NO ME VENGAS NI A CONTAR TUS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS SEGURO Y HASTA YO UN DIA TE PAGUÉ DE ESOS CHEQUES REVOTABLES JAJA PERO ME VALE.LA VERDAD ES QUE NI YO NI NADIE QUIERE IR A TU "OFICINA" PARA COMPROBAR NI TU CARTERA DE CLIENTES Y MUCHO MENOS A ARRIESGARNOS A QUE NOS VAYAS A PEGAR O ALGO ASI PUES CON TU AGRESIVIDAD DEJAS MUCHO QUE DESEAR ADEMAS DE QUE OBVIO POR LO MENOS YO NO PIERDO EL TIEMPO CON GENTUSA COMO TÚ. Y MIRA..COMO TRABAJAS EN TU EXCELENTE GERENCIA ME IMAGINO HAS DE TENER MUUUCHO TIEMPO Y POCO TRABAJO COMO PARA QUE TE DES UN DESCANSITO Y TE METAS A GASTAR TIEMPO Y DEDICACION PARA INSULTAR A LAS PERSONAS EN ESTE MEDIO JAJA APLAUSOS!! SIGUE ASI! ERES UN SUPER PROFESIONISTA. Y YO POR SUPUESTO QUE SI PUEDO ARREMETER CONTRA TODA ESA SEUDOEMPRESA PORQUE CONOZCO TODO EL SISTEMA Y COMO SE MANEJAN LAS COSAS, BUENO CON DECIRTE QUE SEGURO HASTA YO LLEVE TUS REPORTES DE VENTAS ASI QUE A MI NADIE ME CUENTA Y MUCHO MENOS ME PROHIBE DECIR O EXPRESAR LO QUE SE ME DE LA GANA PORQUE A DIFERENCIA TUYA YO COMO ALGUNOS OTRAS PERSONAS AQUI PRESENTES PLASMAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR ES DECIR PARA ALGO BUENO, NO COMO TÚ QUE SOLO TE METISTE COMO VIEJA VERDULERA A CHISMEAR Y DECIR TUS GRANDES PALABRAS DE GERENTE OBVIO DE CABALLERO TIENES LO QUE YO DE ASTRONAUTA PERO LA VERDAD TUS COMENTARIOS SON TAN RESBALADIZOS QUE HASTA DA RISA TU NEFASTA PERSONA NO TE DA PARA SABER TRATAR A LAS PERSONAS Y MENOS A LAS MUJERES. (IMAGINENSE QUE UN VENDEDOR CON ESE CORAJE LLEGUÉ A SU CASA A MOSTRAR SUS PRODUCTOS Y QUE LA QUE ABRA SEA UNA MUJER OSEA QUE HORROR) PODRIA DEFENDERME A TU MISMO VOCABULARIO POR TU OFENSA SEÑOR SERGIO PERO LA VERDAD YO NUNCA DISCUTO CON UN ESTÚPIDO PORQUE ME HARIAS DESCENDER A TU NIVEL Y AHI OBVIO ME GANARAS POR EXPERIENCIA. Y MIRA TAN ES ASI QUE HASTA TU MISMO CONFIESAS QUE ESTAS TAN TRAUMADO QUE POR HABER EXTERNADO TE DESAHOGASTE UN POCO Y QUE BUENO A VER SI ASI PUEDES TENER UNA VIDA MEJOR Y TE SUPERES COMO PERSONA PORQUE MIRA QUE COMPARARTE O TOMAR DE REFERENCIA A UNA PERSONA COMO NIURKA ESTA DE LA FREGADA JAJAJA QUE NIVEL TAN MÁXIMO DE INSPIRACIÓN OSEA CHEQUEN SU PREPARACIÓN, NO PLASMA ALGUNA FRASE DE William Shakespeare, Miguel De Cervantes Saavedra,Pablo Neruda, Gabriela Mistral ETC. NOOO!! OSEA LA GRANDIOSA Y VULGAR NIURKA JAJAJA. AHORA SI QUE ME ATAQUE DE LA RISA NO SE DE DONDE SACÓ QUE ALGUNO DE NOSOTROS PODRIAMOS ENOJARNOS TANTO COMO PARA TENER PADECIMIENTOS INTESTINALES SI LO ÚNICO QUE ME INSPIRO FUÉ UN ATAQUE DE RISA QUE CASI LLORO JAJA Y MÁS PORQUE PIENSA QUE TODOS ESTAMOS A SU NIVEL Y QUE LO VAMOS A OFENDER Y AMENAZAR JAJA NO TE CONFUDAS SEÑOR YO NO SOY DEL TIPO DE PERSONA QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A TRATAR, NO SOY DEL BARRIO COMO TÚ Y EL QUE SE TIENE QUE PONER A TRABAJAR EN TU MARAVILLOSA GERENCIA ERES TÚ QUE NADAMAS PIERDES EL TIEMPO AQUI OSEA SI NO TIENES NADA PRODUCTIVO QUE DECIR MEJOR NO TE EXPONGAS A RELATAR TUS DEFICIENCIAS ADEMAS MEJOR VETE A UNA TERAPIA PSICOLOGICA MI REY LA NECESITAS MUCHO, CUNAGO UNA PERSONA DICE ALEGRARSE DE UN PROBABLE MAL RATO DE LOS DEMAS SI QUE ESTÁ CRITICO EHH!! ERES TAN INFELIZ QUE TE DARIA GUSTO QUE LOS DEMAS LO FUERAN ASI QUE MEJOR ATIENDETE NO TE VAYAS A SUICIDAR UN DIA DE ESTOS CUANDO TE DES CUENTA QUE NO VALES NADA. AHI TE ENCARGO...

muñe dijo...


AL RESTO DE LOS LECTORES LES EXPRESO UN CORDIAL SALUDO Y YO EN NOMBRE DE EL SEÑOR SERGIO ME DISCULPO POR TALES OFENSAS Y POCA CALIDAD HUMANA Y SU NULA CABALLEROSIDAD.AGRADEZCO SUS CORREOS QUE ME ENVIAN DIA A DIA PARA ACLARAR SUS DUDAS, ASESORIAS Y SALUDOS. LA VERDAD ES QUE ES UN GUSTO QUE DESPUES DE HABER AYUDADO A ALGUIEN LLEGUEN CORREOS DE AGRADECIMIENTO. QUE TENGAN UN BONITO DIA Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA SALUDOS! :D

muñe dijo...

A VER POR ULTIMA VEZ DEDICARE TIEMPO A ESTE POBRE QUE DICE SER GERENTE JAJA QUE MÁS BIEN ES UN DELINCUENTE SUPER PROFESIONAL. A VER SERGIO EL BAILADOR O LO QUE QUIERAS CREER QUE SEAS. TE INFORMO QUE EN EFECTO LEI ABSOLUTAMENTE TODO TU CORREO PERSONAL QUE ME ENVIASTE Y YO SOLO TE DIGO QUE TUS AMENAZAS, E INSULTOS Y TODO LO QUE ME ESCRIBES SE LLAMA ACOSO SI SABES VERDAD?? UPS! CREO QUE EL IGNORANTE ES OTRO, NO TE DESGASTES EN INVESTIGAR DONDE TRABAJO COMO ME AMENAZAS TE VOY A AHORRAR EL TRABAJO DELINCUENTE, CUANDO SE TE OFREZCA PUEDES IR A LAS OFICINAS DE RECURSOS HUMANOS DEL GRUPO TELEVISA SKY AHI TE DIRÁN MI PUESTO Y MI UBICACIÓN, AUNQUE TAL VEZ CORRAS EL RIESGO DE QUE NO LO HAGAN PUES SEGURO ESPANTAS AL PERSONAL CON TU VOCABULARIO PERO NO TE PREOCUPES SI NO LO HACEN ME DICES Y CON TODO GUSTO VERÉ QUE PUEDO HACER PARA DARTE UN ESPACIO. PERO QUE PEDIR DE LA FORMA DE EXPRESARSE DE ESTA GENTE?? JAJAJA SI LAS MISMAS EDICIONES DE TIME LIFE SUFREN HASTA DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA JAJAJA ES OBVIO, EN FIN AL RESTO QUE ME LEE POR ESTE MISMO MEDIO LES RESUMO QUE ESTE SEÑOR ADEMAS DE INSULTAR A LAS PERSONAS EN ESTA PÁGINA ME HA ENVIADO UN CORREO CON INSULTOS Y AMENAZAS EL CUAL DEBIDAMENTE Y POR OBVIAS RAZONES HA LLEGADO AL MINISTERIO PUBLICO PARA DAR FE Y LEVANTAR LA CORRESPONDIENTE QUERELLA EN CONTRA DE ESTE DELINCUENTE Y LE LLAMO DELINCUENTE PORQUE OTRO CALIFICATIVO NO PUEDE TENER UNA PERSONA QUE AMENAZA, INSULTA Y ACOSA. ASÍ QUE HA USTEDES TAMBIÉN LES HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO QUE HACE UN TRABAJADOR DE TIME LIFE Y DICEN QUE NO JAJAJAJA SI ESTO HACEN LOS "GERENTES" QUE NO HARÁN LOS VENDEDORES, AQUÍ UNA PEQUEÑA CONFIRMACIÓN POR EL MISMO DE LA CALIDAD DE SU MEDIO "LABORAL". POR OTRA PARTE SI HAY ALGUIEN QUE RECIBE AMENAZAS, INSULTOS O ACOSO DE ESTE SEÑOR EL CUAL SU CORREO ES sergiomaguilarn@hotmail.com HAGANMELO SABER POR FAVOR QUE YO LOS APOYARÉ Y AYUDARÉ A ACTUAR DE MANERA LEGAL PARA QUE SE LE QUITE LO FANFARRÓN A ESTE MAMARRACHO.PERO SOBRE TODO PARA QUE USTEDES ESTÉN PROTEGIDOS DE CUALQUIER COSA CON ESTE TIPO DE PSICÓPATAS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.

Anónimo dijo...

hay Mapat. pero contestaste. noooo??? buen día hermosa. EXITO.¡¡ Si me exprese así fue por que me molesta que gente SIN CRITERIO hable solo por que tiene boca. Adios mi amor. Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

NO! NO! NO! PERO SI DE QUE LOS HAY LOS HAY....
GRACIAS A DIOS PUDE TOPARME CON ESTA PAGINA Y VER TODOS ESTOS COMENTARIOS. MI EXPERIENCIA FUÉ QUE HUBO UN FESTIVAL EN EL COLEGIO DE MI HIJA POR EL DÍA DEL NIÑO Y NI TARDOS NI PEREZOSOS SE ACERCARON UNA BOLA DE MALANDRINES A QUERER ENVOLVER A MI NENA CON UNOS SUPUESTOS CURSOS DE INGLES INTERACTIVOS PARA QUE "APRENDIERA Y SE DIVIRTIERA" AL MISMO TIEMPO, LA PALABRERIA DEL VENDEDOR ES MUY BUENA Y ENVOLVENTE, SOY SINCERA ME CONVENCIÓ, SIN EMBARGO LA MAMÁ DE UNO DE LOS COMPAÑEROS DE MI HIJA ME COMENTÓ QUE ELLA LO HABÍA ADQUIRIDO HACE TIEMPO Y EL CUAL ERA MALISIMO Y POR CIERTO UNA COPIA NEFASTA DE UNA EDICIÓN DE HACE VARIOS AÑOS EL CUAL HABÍA COMPRADO PARA SU HIJO MAYOR EL CUAL POR CIERTO ERA DE OTRA EDITORIAL (UNA HONORABLE).ESO SIÍ ME ADVIRTIÓ QUE LEYERA MUY BIEN EL CONTRATO Y QUE SI DECIDÍA COMPRARLO ESTUVIERA ESTRICTAMENTE AL CORRIENTE CON LOS PAGOS PORQUE ERAN MUY HOSTIGADORES Y QUE NO DEJARA NÚMEROS DE FAMILIARES PARA QUE NO HUBIERA PROBLEMAS A LO QUE ME DEJO EXTRAÑADA! NO SÉ PORQUE DEBÍA HABER PROBLEMAS. EN FIN SIN DEJARME IR POR UNA SOLA MALA EXPERIENCIA ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR Y ME ENCONTRÉ CON ESTA PÁGINA, GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS CREO QUE ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA ME HAN LIBERADO DE UN FUTURO PROBLEMA EN CUANTO A HOSTIGAMIENTO Y EN CUANTO A QUE ME OBLIGUEN A COMPRAR BASURA. AHORA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR EN MI CASA SI YA LES DIJE QUE NO QUIERO COMPRAR NADA?? PERO LLAMAN Y LLAMAN SON NECIOS...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A SERGIO GARCIA LE RESPONDO QUE ESPERO QUE EN SU INTENTO DE VENDER PORQUERÍAS NO ME LO VAYA A TOPAR NUNCA NI A ÉL NI A NINGUNO DE SUS "VENDEDORES" SI ASÍ TRATA A UNA DAMA NO QUIERO NI PENSAR COMO NOS IRIA A MI, A ALGÚN FAMILIAR O AMISTAD. HABLA TANTO DE FALTA DE ÉTICA Y MIREN CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS Y ME DA MUCHA RISA QUE DESPUÉS DE HABER INSULTADO A LA SEÑORITA MAPAT AHORA LE DESEE ÉXITO, LINDO DÍA Y HASTA DE MI AMOR LE HABLA JAJAJAJA. PUES DONDE QUEDARON SUS PANTALONSITOS SR. SERGIO?? SOSTENGA LO QUE HIZO Y DIJO "HOMBRESITO" O SERÁ QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO Y COMO LA SEÑORITA TOMÓ MEDIDAS CORRECTAS Y LEGALES RESPECTO A SUS OFENSAS Y AMENAZAS LE BAJÓ A SUS AGARRADERAS? DICE QUE NO LA AMENAZÓ? INVITO A LA SEÑORITA A QUE COMPARTA EL CORREO QUE RECIBIÓ COMO DEMOSTRACIÓN DE LA VERDAD Y DEL TIPO DE MENTIROSOS Y COBARDES QUE SON EN ESA EMPRESA, A PARTE DICE QUE SOLO LE DIJO LO QUE SE MERECIA... JAJAJA PUES QUIEN SE CREE USTED PARA JUZGAR O SABER Y DECIR LO QUE LA GENTE SE MERECE SEÑOR; DIOS?? Y NO SE DE AIRES DE PSICÓLOGO SEÑOR QUE COMO BIEN DICE LA SEÑORITA ES USTED QUIEN LOS NECESITA Y SI GUSTA MI HERMANO PUEDE AYUDARLE Y ASÍ LE EXPLICARA QUE TAN EQUIVOCADO TIENE EL CONCEPTO DE "LO QUE NO PUEDES VER EN LOS DEMÁS ES EL REFLEJO DE TI MISMO" EN LO PARTICULAR NO CREO QUE ESTA SEÑORITA TENGA NADA QUE VER CON USTED Y UNA COMPARACIÓN ES UNA OFENSA PARA ELLA, CREO QUE ELLA MUY BIEN SE EXPRESO Y DIÓ UNA BUENA RESPUESTA Y SOBRE TODO TIENE RAZÓN AL DECIR QUE CON ESTÚPIDOS NO SE DISCUTE PORQUE AL DESCENDER A ESE NIVEL EL OTRO GANA POR EXPERIENCIA. SEÑORITA MAPAT LE APLAUDO QUE HAGA LAS COSAS CORRECTAMENTE COMO LO ES LA VIA LEGAL, CUENTE USTED CON LOS SERVICIOS LITIGANTES DE UNA SERVIDORA PARA CUALQUIER ACCIÓN LEGAL QUE REQUIERA.Y NO HAGA CASOS DE LAS BURDAS PALABRAS DE UN "GERENTE OBTUSO" QUE DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA NO SABE NADA, ME GUSTARÍA HACERLE VARIAS CORRECCIONES PERO LA QUE MAS ME DIÓ RISA ES "INDESCRECIONALIDAD" OH DIOS NO CONOCÍA ESA PALABRA! SERGIO MEJOR APRENDA A EXPRESARSE BIEN, A TRATAR CON RESPETO A LA GENTE, A VENDER SIN MENTIRAS Y DE PASO SI SE PUEDE REGRESESE A LA ESCUELA QUE SU ORTOGRAFÍA ES TERRIBLE, NADA VIABLE PARA UN "GERENTE" Y HÁGAME CASO. SER TAN LAME BOTAS NO ES BUENO CUANDO MENOS SE LO ESPERE LE DARÁN UNA PATADA POR EL TRASERO, DUDO QUE UNA "EMPRESA" QUIERA TENER TANTO TIEMPO A UNA PERSONA COMO USTED Y DE ACUERDO TAL VEZ LA EMPRESA NO SEA TAN MALA, LAS PERSONAS COMO USTED LO HACEN Y SI ESTÁ INFESTADA PUES IRÁ EMPEORANDO. SI GENTE DE ESA SON QUIENES ESTÁN EN EL AREA DE EDICIÓN AHÍ ESTA LA EXPLICACIÓN DEL PORQUE TAN MALOS PRODUCTOS...

Unknown dijo...

Buenas tardes! Mi nombre es Yahir. Sólo externo rápidamente que yo al igual que muchos otros fuí timado por esta empresa, yo igual trabajé para ellos casi 11 meses en una area administrativa nada que ver con ventas y que bueno porque ahora que conozco el sistema y lo mal que esta esta empresa tal vez en el area de ventas me habria ido peor. No soy quién para desmentir a nadie pero como area administrativa puedo decir que los reportes de comisiones de ciertas cantidades que acabo de leer son única y exclusivamente de los gerentes regionales los cuales todos entre sí son familiares,una tremendo fraude, nada que ver con subgerentes ni gerentes y mucho menos vendedores pero cada quién que presuma lo que no tiene todos estamos en ese derecho por eso estamos en un país libre de expresion y por tanto mi libertad de expresión es manifestar que esta empresa ni fué ni mi fuente de trabajo, ni respeto mi tiempo, ni mi persona, ni mis conocimientos, ni mi carrera ni nada, no respetan nada. Me robarón mi trabajo, me robarón mis ideas y para colmo pasaban dias y quincenas y no me pagaban en tiempo y forma. Para empezar me dierón de alta al imss con sueldo minimo (¿Que empresa honorable, formal y respetable hace esto?) Las cantidades restantes me las daban en efectivo y en partes, nunca en los 11 meses que estuve recibí una quincena completa siempre con diferentes pretextos, escusas, justificaciones y sobre todo promesas por eso me aguantaba por las promesas al fin y al cabo yo estaba seguro (porque lo veia) que me necesitaban. Hasta que un dia tuve un accidente de trayecto al trabajo y saben como me respondieron? con una patada entre las piernas mi incapacidad me lo cubrió el seguro por el minimo y ellos no me respondieron con nada, eso me hizo renunciar ya que al pensar que pudo haberme pasado algo más grave mi familia se habria quedado desprotegida y todo por la falta de seriedad de esta empresucha, cuando renuncie como era de esperarse no quisieron pagarme ni los sueldos que me debían, no quisieron regresarme un usb el cual era de mi propiedad y el cual yo facilité en pro de la empresa ya que ahi contenia un sistema diseñado por mi para mejor manejo y control de diferentes areas, no quisieron pagarme absolutamente nada asi que quién defienda a esta empresa o es un gato pagado por el propio dueño o simple un lame botas que piensa que le van a pagar bien y se le desea que asi sea no? a nadie se le dea nada malo pero ojala que no se lleven una decepción fuerte porque aqui es como en la epoca de esclavitud y al menor error no hay oportunidad de remediarlo o recuperar nada simplemente una patada y ahi te ves y te vas sin nada de nada y eso si bien te va porque hasta traidores son, igual les sirves mucho por tu eficiencia pero igual te quitan lo que te puedan sacar y de todos modos ahi te ves como me pasó a mi. y ni de que hablar de las aproximadas 15 visitas diario al departamento de reclamaciones y devoluciones a las cuales a ninguna de ellas se les resolvia nada y ninguno salia con cara feliz y lo digo porque eran tales los gritos de los clientes desquiciados que por todo el corporativo se escuchaban las diferentes situaciones. Aqui les plasmo mi experiencia pra que tengan cuidado! saludos a todos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muñe dijo...

NOOOO!! BUENO!!! JAJAJAJAJA HE AQUI AL CABALLERO SARCÁSTICO, GERENTE QUE SEGÚN ÉL NO ES EDITOR Y POR ESO NO NECESITA NI LA BUENA REDACCIÓN NI LA BUENA EXPRESIÓN Y MUCHO MENOS LA ORTOGRAFÍA JAJAJA. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN GAÑAN ASÍ?? JAJA PARECE VIEJA VERDULERA OSEA AHORA SI EN SERIO TIPO HAGANLE UN RALITY SHOW AL JOVEN ESTÁ PEOR QUE SU IDOLA NIURKA PONIENDOSE CON TODO EL MUNDO. SERÁ QUE DA PATADAS DE AHOGADO?? O SERÁ QUE AHORA EN LUGAR DE VENDER LIBROS NEFASTOS AHORA PROMOCIONARA EL PROGRAMA DE LA SRTA LAURA QUE POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAN TAN NEFASTO PROGRAMA? JAJA PERO AÚN ASI LE HAGO UNA CORRECCIÓN A SU DISTINGUIDO CONOCIMIENTO LEGAL EN PRIMER INSTANCIA LA RESPECTIVA QUERELLA LAMENTO DECIRLE SEÑOR GERENTE OCUPADO Y QUE LE DAN RISAS ESTAS COSAS PERO QUE AQUÍ LO TENEMOS JAJA QUE NO SERÁ EN EL CÍVICO MI GRAN GERENTE LO QUE USTED HIZO ES MUY GRAVE EL ACOSO Y LAS AMENAZAS Y LAS AGRESIONES VERBALES SON PENALES Y SU DIFAMACIÓN AUNQUE ES DEROGADA AÚN ASÍ EXISTE EL PROCESO E INVESTIGACIÓN DE TODO ESTE CONJUNTO DE SUS ACCIONES Y YA QUE UD. NO SE HACE RESPONSABLE COMO HOMBRE Y COMO PERSONA ADULTA PUES LE DIGO QUE, QUE BUENO QUE EN VERDAD NO SEA SU CORREO REAL MI SEÑOR PORQUE SI LO LOCALIZAN ME VOY HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS COMO LO HICE CON SU NEFASTA EMPRESA A MI NINGÚN GERENTE MEDIOCRE VIENE A AMENAZARME, DIGO SI NO LE TUVE MIEDO NI A LAS AMENAZAS DEL "LIC." KURI DEFENSOR DE LA EMPRESA Y A LAS DE "LIC" MANUEL DE RECURSOS HUMANOS MUCHO MENOS A LAS DE UN POBRE LAME BOTAS COMO USTED GERENTE DE CUARTA ASI QUE ESCONDASE NO SOLO EN CORREOS FALSOS SI NO EN TODO LO QUE SE PUEDA PORQUE LA QUERELLA ESTA LEVANTADA, LO DEMÁS SE LO DEJO A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES Y SI QUIERE IRSE A QUEJAR CON LOS DIRECTIVOS DE MI EMPRESA LE HAGO LA CORDIAL INVITACIÓN Y YO MISMA LE AGENDO UNA CITA CON ELLOS A VER QUIEN ES EL QUE SE LLEVA UN GRAN CHASCO. POR MI PARTE ES LA ULTIMA VEZ QUE LE CONTESTO SR. PORQUE POR LO MENOS NOSOTROS LE INSPIRAMOS RISA ALGO BUENO COMO USTED MISMO LO EXPRESA PERO USTED A MI NO SOLO ME DA LÁSTIMA SI NO QUE ME DA FLOJERA Y DE LA PEOR QUE ASCO! BYE

muñe dijo...

A LA LIC. RUVALCABA LE AGRADEZCO MUCHISIMO SU APOYO Y POR SUPUESTO LA TOMARE EN CUENTA SI ES QUE ES NECESARIO AUNQUE DUDO YA QUE ESTE SEÑOR COMO SU EMPRESA SE ESCONDE TRAS DE CUALQUIER COSA Y NO DA LA CARA Y POR LO TANTO ESTO ES EVIDENCIA DE QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE, ES DE ESAS PERSONAS QUE NADAMAS HABLAN PARA "ESPANTAR" O QUITAR EL TIEMPO O LLAMAR LA ATENCIÓN SEGURO NADIE LE HACE CASO MÁS QUE NOSOTROS JAJA PERO A LA HORA DE LA HORA LE CORRE ASÍ QUE MI DENUNCIA QUEDARA COMO ANTECEDENTE Y CONSTANCIA DE HECHOS EN SU CONTRA Y DE QUIÉN RESULTE RESPONSABLE. Y PIDO NUEVAMENTE LO DISCULPEN LOS DEMÁS LECTORES POR SUS EXPRESIONES Y POR EL AHORA FALTA DE RESPETO A LA LIC. RUVALCABA TENEMOS QUE COMPRENDER SEGURO APARTE DE TENER QUE ESTAR EN LA CALLE LIMOSNEANDO LE COMPREN MATERIAL BAJO EL SOL, EL FRIO Y LA LLUVIA Y A VECES CON GENTE MUY DIFICIL DE CARACTER PARA PODER LLEGAR A SU EXCELENTE "GERENCIA" EL POBRE HA DE HABER TENIDO UNA NEFASTA INFANCIA POR ESO SU TRAUMA, SEGURO QUE NI SU MAMÁ LO QUIERE O TAL VEZ LE FALTÓ POR ESO NO SABE RESPETAR A LAS MUJERES. POBRECITO YO LO COMPADEZCO E INVITO DESDE AHORA A QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LO IGNOREMOS, ESCRIBA LO QUE ESCRIBA NO LE CONTESTEMOS NADA QUE SE PELEE SOLITO QUE AL FIN COMO YA DIJE UNA VEZ. "NUNCA HAY QUE DISCUTIR CON UN ESTÚPIDO PORQUE NOS HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y AHÍ NOS GANARÁ POR EXPERIENCIA" MEJOR SI RECIBEN AMENAZAS O ACOSOS PERSONALES CONTACTENOS A LA LIC. RUVALCABA Y A MI. POR MI PARTE ES TODO LES MANDO UN SALUDO Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR EL APOYO ES MÁS QUE EVIDENTE QUIEN TIENE LA VERDAD.

Unknown dijo...

Yo tuve una entrevista el día de hoy, martes 20 de mayo. Ne citaron para el día jueves, en las oficinas que están cerca del metrobus Álvaro Obregón. Soy mercadologo, recién egresado. Leyendo la serie de comentarios, estoy dudando en ir. Alguien me puede asesorar más a fondo respecto a laborar ahí?

scor plus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
scor plus dijo...

Hola buenas, tardes me hablaron el dia de hoy para una entrevista con ellos, ya en dias anteriores me han llamado pero checando estos comentarios no he acudido y me estan marcando una ves por semana para una entrevista son de las empresas que estan llamando y llamando hasta que te desesperan y no entienden que no iras. Gracias por este tipo de block que nos ayuda para no caer como muchos...

scor plus dijo...

Hola buenas, tardes me hablaron el dia de hoy para una entrevista con ellos, ya en dias anteriores me han llamado pero checando estos comentarios no he acudido y me estan marcando una ves por semana para una entrevista son de las empresas que estan llamando y llamando hasta que te desesperan y no entienden que no iras. Gracias por este tipo de block que nos ayuda para no caer como muchos...

Unknown dijo...

Yo ya hace algún tiempo trabaje con estas personas un poco mas de un año y creo que puedo apoyarlos con mi experiencia en la empresa: la empresa como tal no esta mal... si, si engañan a la gente, si le ofrecen la famosa mebresia de compra el mas barato y te regalamos el mas caro, si las obras son de mala calidad, obsoletas, viejas, nada que ver con lo que prometen eso es innegable quien diga lo contrario o miente o no conoce el material, yo lo tuve innumerables ocasiones en mis manos y no vale ni el 10% que nos dicen, yo no trabaje con los argentinos organización "Alcones" que son los que van a las escuelas, ni con los vendedores de cambaceo los denominados organización "Perros" figuren ce el nombre jajajajaja, trabaje con las personas que utilizan la técnica de la membresia "Zarif" o la nueva que se llama "Plata", primero que nada en efecto entras, te pintan de rosa el mundo y bueno necesitas trabajo entras..... como todos los que comentan efectivamente te puede ir muy bien me fue muy ben algún tiempo llegando a ganas hasta 4000 pesos a la semana, cuando llegas a vender esto claro eres un dios te tratan muy bien te tienen detalles muy gratos e infinidad de cosas, cuando te empieza a ir mal efectivamente eres una basura, te humillan cosas nada gratas como persona, todo eso es totalmente cierto, conforme a sus técnicas de venta les comentare como funciona, la famosas "cartera" de clientes en efecto viene de diversos medios, uno la famosa sección amarilla....... nada profesional ni seguro, algunos otros medios son tranzas digamos lo así que tienen las empresas con por ejemplo ejecutivos de bancos.... CABE RESALTAR NO EL BANCO MISMO ALGUNOS SEUDO EMPLEADOS.... que venden a alto precio las solicitudes de crédito que la gente hace, de allí que tienen tus datos, tu dirección,referencias, teléfono, trabajo e inclusive claro esta cuanto ganas, de allí prospectan conforme dirección y salario a quien hablarle y trazar sus rutas de venta, el primer contacto es telefónico, donde ya hay un speech de como hablarte algo muy resumido que a muchos les sonara ..... "buenos días, mi nombre es Xxxxxxx y soy (a por que todos se presentan así aunque no lo sean) Gerente, sub-gerente o muchos títulos que en su inmensa mayoría son mentira pues solo son verderones, y trabajo para ya sea TIME LIFE MÉXICO, TIME WARNER o si ya te hablaron en alguna ocasión si usan su nombre real ESISA o EDICIONES CULTURALES DE MÉXICO, para variarle y no los ubiques facilmente, despues te preguntan si si ubicas la empresa, la mayoría de veces dice la gente NO...... entonces echan un choro totalmente falso diciéndote que trabajan con Warner Brothers, Histori Chanel, Discoveri Chanel, la revista TIME, LIFE; PEOPLE, EXPANCION todo eso es una total mentira pero bueno seguiré con ese tema mas adelante, después pues te comentan de la cortecia que consiste en que por aniversario, por expancion o por un concurso o por que bajo dios o cosas extrañaras eres ganador de una membresia...... después te preguntan le interesa..... hablare mas abajo de las objeciones, si dices
continua....

Unknown dijo...

si te explican que x o y pero consiste en que puedes adquirir uno de sus productos totalmente gratis ÚNICAMENTE.... en la adquisición de uno de menos precio... LE INTERESAAAAAA......?????, después te dicen que tienen que ir a verte a tu trabajo claro esta pues es menos riesgo para ellos en pocas ocasiones libamos a domicilios, después ya con tácticas de ventas honestamente muy buenas que fue lo único bueno que saque de allí esas técnicas de venta "te dan a elegir el día y la hora"...... claro que no jajajaja, te dicen ok prefiere a inicio de semana o a final de semana, solo dos opciones que claro a ellos les acomoden pues se manejan por citas.... o inicio y finales o a finales y mediados conforme lo necesiten, claro respondes una opción pues solo tienes dos, después en el caso de decir a finales, le parece bien jueves o viernes, o miércoles o viernes o jueves o miércoles, nuevamente dos opciones...... ok Jueves,..... por la mañana o por la tarde.... dos opciones, por la mañana... le parece bien a las 9 o mas tarde a las 11..... dos opciones entonces dices a las 11, te dicen OK confirmo que la cita es el día que escogió el día jueves a las 11 de la mañana.....JAJAJAJAJAJ ESCOGISTE TU EL DÍA!!!!!??????? NOOOOO son muy buenos vendedores y al final te comentan algo muy importante que es el famosos PODER DE DESICION!!!!!, lo que significa que tu eres quien decide si compras o no osea en ese momento debes decir si o no (claro si dices no viene y sale el vendedor a vender), por que la "membresia" solo aplica una vez y ya, rápidamente así opera la llamada telefónica.
continua....

Unknown dijo...

Después objeciones.... la clásica, ¿Donde obtuvieron mis datos?, echaran el choro de que si eres subscriptor de televisivo por cable ya saben SKY, DISH, CABLEVISION y como ellos "trabajan con histori chanel, discovery, Warner y eso " tienes derecho a las mismas jajajajajajaja ni Ingles hablan mentirosos, si estas subscrito a revistas "HIstory, NatGeo, Expancion" también tienes el beneficio o la ultima que ya de plano te desarma que un amigo te refirió para que tuvieras el beneficio, esto esta canijo por que piensas quien abra sido????? y claro no te pueden decir quien fue por que es mentira claro esta..... después a el "no me interesa" hay una infinidad de argumentos, que si la cultura, que si la educación muchísimas cosas,o su clásico "que no le interesa" y ay dependiendo lo que les digas te contestan con algún argumento de los de arriba después cuando dices que si es con compromiso, dicen NO, Usted decide en al visita si compra o no, afianzando la visita.... PEROOOO. si te dicen que si algo te gusta TU PUEDES DECIDIR EN EL MOMENTO SI LO COMPRAS O NOOOOO,lo cual es buenísima técnica pues ya en cita esta canijo decirle que no si te entrenan muy bien lo admito.
continua....

Unknown dijo...

Ya en cita en casa o trabajo, sacan un engargolado JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ en ocasiones feo roto manchas AAAAAAAAAAAA, pero eso si primero los logos de Warner Brothers y TIME, claro estas empresas se promocionan de casa en casa con engargolados viejos............, luego todas las marcas que menciono antes muchísimas..... después viene un pequeño interrogatorio..... de miedo en ocasiones.... donde te preguntan si tienes hijos, que te interesa que si la música, la cultura, el cine, la naturaleza una infinidad de cosas que solo buscan no interesarse en ti ajaaaaaaa... sino sacar información valiosa para ver que te muestran...luego ya sacan los flayers, tripticos o material de venta.... las colecciones inicialmente parecen atractivas, se ven bien los flayers.... mucho mejor que los libros en si jajajaja, que la colección de la naturaleza la hizo Discovery chanel, que si la de historia History Chanel, que si la de ingles Berlitz, que si la de niños Discovery Kits, una de mentiras horribles pues se ponen el estandarte de estas empresas y al final los libros mismos ya en tus manos por desgracia.... DICEN CLARAMENTE QUE ECISA NO TIENE RELACIÓN CON NINGUNA DE ELLAS JAJAJAJAJAJJA ENGAÑADO!!!!!!!!!!!!!!!!!, te piden escoger dos, te dicen cual es la de mayor precio.... supuesta mente, te dicen que la obra vale que te gusta 17,835 pesos y la otra "AQUÍ VIENE LA PARTE COMPLICADA HAY MUCHAS TÉCNICAS DE VENTA YO USABA UNA QUE QUIZÁ CONOZCAS PERO A FIN DE CUENTAS ES LO MISMO" sacan una tabla de su finísimo engargolado, y supuesta mente te enseñan el precio de la mas barata OJO!!!!!!!!!!!! arriba de los precios vienen unos NÚMEROS QUE SON LAS TÉCNICAS DE VENTA QUE SI 45, 60, 38 (hay desde la técnica 1 hasta la 120 si no mal recuerdo),dependiendo de los libros como naturaleza, historia, la de niños......., fíjate bien y los veras así decimos la técnica en ventas, no importa cual escojas o cuales siempre sera la misma EL PRECIO DE LA MAS CARA SIEMPRE SERA DIFERENTE!!!!!SIEMPRE ES UN PRECIO INVENTADO EN EL MOMENTO EL DE LA MAS BARATA ES EL QUE VALE Y ESE SIEMPRE SERA EL MISMO ahorita no recuerdo bien pero esta entre los 9000 y 12000 pesos, de allí dices esta muy caro empieza la labor de venta que si esto que si lo otro bueno una pelea jajajjaa, si ven que de plano no te ofrecen regalos PERO EXPLICARE LO DE LOS REGALOS...... LA OBRA CUESTA DEJEMOS LO 11000.... LA OBRA REALMENTE CUESTA POR PUNTOS... LA TÉCNICA 45 TE DICE QUE TIENES 45 PUNTOS POR JUGAR... LA OBRA 1 CUESTA 20 PUNTOS LA OBRA 2 15 CON 30 PUNTOS TIENEN 15 PUNTOS PARA SACAR ASES DE LA MANGA, REGALOS LIBROS EXTRA COSAS ASÍ NO SE DEJEN ENGAÑAR REGALO MIS POLAINAS, después escojes "el famoso regalo" , si no te cierran en la primera técnica te dicen bueno cual de las dos le gusto mas así de seco obviamente tu dicen cual, te quitan la otra.... Y EL JUEGO COMIENZA, TE DICEN ESTA CUESTA TANTO CHEQUEEN LOS PRECIOS Y VEAN QUE YA NO ES UN 45 O 38 O EL MIMO NUMERO ARRIBA DE LOS PRECIOS, AHORA ES UN 24 UN 20 LO CUAL SIGNIFICA QUE YA SOLO TIENEN ESOS PUNTOS PARA JUGAR. si tu obra costaba 15
continua....

Unknown dijo...

puntos ya solo tienen 5 puntos para negociar darte regalos cosas así pero ellos no pierden jamas y así sigue hasta que te cierran algo, AQUÍ HAY QUE TENER SENTIDO COMÚN Y ES DONDE LA GENTE CAE EN LA CULPA UNA OBRA QUE SUPUESTA MENTE COSTABA NO SE 12000 PESO AL FINAL DEL DÍA TE QUEDA EN 4000??!!!!!!!!!!!Y CON TODO Y REGALITO ADICIONAL, COMO ES POSIBLE NO Y SU GANANCIA Y EL MARGEN DE PRODUCTIVIDAD TODO ESO DONDE QUEDO...??????? NO TE REGALABAN NADA NO PERDIERON NO NECESITARON HABLAR AL GERENTE Y PEDIR PERMISO JAJAJAJ ESTO SE ME HACIA RIDÍCULO PARA DARTE EL PRECIO QUE TE OFRECIERON AL FINAL LA OBRA AL FINAL DEL DÍA COSTABA 15 PUNTOS Y TE PUDIERON HABER VENDIDO 45!!!!!!!!! EL TRIPLE ALLÍ QUE TE PUEDAN DAR TANTOS "REGALOS" JAJAJAJA TUS REGALOS LOS PAGASTE TODOS HASTA LA TASA O LIBRO QUE VIENE DE LAS AL ENTREGARTE EL PAQUETE JAJAJAJJA HORRIBLES PERSONAS, después ya que aceptaste algo te hacen firmar un contrato, OJO ESTO SI NO LO SUPE MUY BIEN NO QUIERO ENGAÑARLOS NI SE DE DERECHO NI COSAS ASÍ, lo que si se es que el contrato primero lo llenan enfrente de ti o no dependiendo de cuanto duro la cita pues después de ti hay mas posibles victimas, lo importante aquí es que te hacen firmar la primera hoja si no mal recuerdo en dos ocasiones OJO ATRÁS COMO ES PAPEL CALCA, SE REPLICA TU FIRMA EN UNA ESPECIE DE PAGAR O ESPACIO TOTALMENTE EN BLANCO DONDE SOLO ESTAR TU FIRMA!!!!!!!!!!!! ESTO SI ESTA DE MIEDO FIRMAS PRÁCTICAMENTE CON ELLOS ALGO EN BLANCO ATRÁS CREO QUE SI QUIERES RECLAMAR O REGRESAR EL MATERIAL HAY QUE FIRMAR HOJA POR HOJA NO EL PAQUETE DEL CONTRATO QUE SON 3 HOJAS OJO CON ESTO POR FAVOR ALLÍ EL MEOLLO DE TODO.
continua....

Unknown dijo...

Después ya viene algo que no me consta pero llega el material y si esta feo y no es lo que promete viejo, antiguo, faltas de ortografía (como las que seguramente tengo yo en esta pequeño cuento de terror de la vida real jajajajaja... comprare la colección para escribir bien jajajajajajajaja de 10 puntos a 7500 pesos....!!!!!!!dios mio cada que vuelo a pensar en cuanto las venden hasta miedo me da) y todo lo que dicen de cobranza que si es verdad al año hay un evento de esta empresa donde premian vendedores organizadores e inclusive cobradores jajajajajajja por esos son tan perros hasta premios les dan jajajjaja y bueno después me daré el tiempo de subir los costos reales de todas las obras si les gustan o les interesan compran solo eso no den ni un peso mas les diré cuanto cuestan y así... si deciden comprarle a estas personas mentirosas, horribles, déspotas, chantajistas, groseras, incultas, falsas y demás adjetivos des calificativos ya sera decisión suya PERO CONSTE QUE LES DIJE COMO ES TODO HEEEEEEEE. SALUDOS.

PD. NO LES COMPREN POR FAVOR SI NADIE LES COMPRA DESAPARECERÁN

MEGG dijo...

AUXILIO POR FAVOR COMETI EL ERROR DE COMPRAR A ESTA COMPAÑIA EL PAQUETE DE LIBROS DE INGLES Y ME HOSTIGAN INSULTAN A MI MAMA QUE ES DE LA TERCERA EDAD A MI ESPOSO LE DICEN MATENIDO LLAMAN A MI OFICINA PIDIENDO HABLAR CON MI JEFE PARA QUE ME DESPIDA SOLO POR QUE ME ATRASE UNA QUINCENA ES HORRIBLE AYUDA.!!! S.O.S

MEGG dijo...

ESTOY CONSCIENTE QUE DEBO DE PAGAR ME PIDEN CANALIZAR MI QUEJA A LA PROFEFO PERO NO SE QUE PROCEDERIA NO SE ME HACE UNA MANERA JUSTA DE COBRAR AUXILIO.!!!

Unknown dijo...

haaaa yo fui a esa empresa ahora esta por que parque lira pero pues en ningun momento fueron groseros conmigo y pues yo trabajare ahi por necesidad estudio los sabados y ya me habia desesperado no se si aguante por todo los comentarios que veo

Aby dijo...

Mi familia y yo tambien somos víctimas de esos patanes de TIME LIFE- Ediciones culturales internacionales. ABOGADOS QUE LEEN ESTE BLOG: ¿Hay alguna manera en la que todos los que hemos sido afectados u hostigados por esta empresa podamos interponer una denuncia? ¿Podemos hacerlo aunque seamos de diferentes estados? Creo que ya somos muchos, y aunque desahogarse es bueno, no soluciona nuestro problema. En lo personal no niego mi responsabilidad de pagar (por algo que a la fecha ni siquiera he abierto)pero es horrible seguir aguantando sus groserías y amenazas. Si hay alguien en Tijuana que quiera poner una queja lo invito a que lo hagamos juntos, tal vez sea mejor así, yo estoy súper dispuesta, pónganse en contacto conmigo Saludos! abdliz@hotmail.com

Emma dijo...

Yo también trabaje en esa empresa estuve ahí durante varios meses, el trato en ocasiones es inhumano, grotesco y por supuesto nada amable. Era trabajar todos los días hasta lograr una "producción" si no no puedes regresar a la casa en la que estén viviendo aunque estés enfermo en X estado donde hayas ido a trabajar y claro dicha casa en la cual duermen de 10 a 20 personas o mas, Si es una experiencia en la cual conoces tus fortalezas y si se gana dinero pero en mi caso no me explicaron nada al principio no sabia que me robaban mis ventas en fin mi primer pago no recibí ni la cuarta parte de lo que había ganado* tras haber pasado 5 meses sin pagarme y conforme a mis ventas yo esperaba una cantidad grande por eso tuve paciencia... conocí grandes personas e increíbles pero al momento de decidir renunciar no se recibe ningún apoyo de parte de ellos por el miedo que se le tiene al director o al gerente, y sí me expresé bien al decir MIEDO por que es lo que ellos infunden no respeto... por ejemplo yo fui amenazado de muerte junto con otros compañeros por una de esas finísimas personas solo por querer cambiarme de organización por la misma situación pero como solo se respeto su versión no no los autorizaron, la empresa no es mala los que si son una basura son los que la dirigen, no todos pero la mayoría si lo son

Fer dijo...

compre un paquete, aun no pasan los 5 días puedo devolverlo realmente?

Fer dijo...

compre un paquete, aun no pasan los 5 días puedo devolverlo realmente?

sangre guerrera dijo...

hola mapat espero y les hayas ganado y ciertamente es una empresa la cual te envuelve con mentiras en lo personal adquiri con juntamente con otra personal un matwroal de cds el cual de lo cual d

Imelda y/o oliver dijo...

alguien podria darme el correo de PATRICIA GRANADOS

Maria Isabel Marin L dijo...

Pues que decir, ya hace un rato me han estado llamando porque una persona me puso como referencia y yo no tengo como localizarle y un tal Jorge Díaz de forma grosera me llamó a mi trabajo y ahí lo tienen amenazando que va a seguir llamando cuando le estoy diciendo que desconozco ni siquiera sabía a que se dedica esa empresa, entré aquí y me entero de su historial, ¿alguien podría decirme en donde puedo quejarme para que deje de llamarme esta persona maleducada?

muñe dijo...

Primero habla a las oficinas centrales para hacer tu queja, ahí están todos los conformistas que por un sueldo miserable y mal trato realiza esa función para esta porquería de empresa, segundo, de ahora en adelante prepárate muy bien para una próxima llamada, es muy importante que estés preparada para que puedas grabar toda la conversación, no contestes nada tú, en cuanto terminen de decirte el motivo de su llamada asegúrate de que te diga su nombre (seguramente te dará un falso) así que la estrategia será que le mentiras diciéndole que te deje su num de tel y nombre completo para que la persona a la que esta buscando le llame, una vez obteniendo estos datos le dices que le pediste sus datos porque ya haz explicado que no conoces a la persona o que desconoces la situación o el caso que según sea, (repito, todo grabado) una vez que tengas una o todas las llamadas grabadas acudes a la CONDUSEF Para realizar la denuncia correspondiente y si quieres irte a las ultimas consecuencias acudes ante el MP que te corresponde y realizas la respectiva denuncia dependiendo de lo que te digan en esas llamadas (puede ser acoso, amenazas, hostigamiento etc etc)
Suerte!

Ingenuo dijo...

Estos sujetos se presentaron en el colegio de mi hijo ofreciendo una función de cine COMPLETAMENTE GRATUITA, antes del evento, nos aventaron el rollo de más de hora y media de un curso de inglés "completísimo" para niños y ofreciendo el 75% de descuento. Cometimos el grave error de adquirir el mentado curso. Primero lo recibimos, previo depósito, cuatro días después y en su contrato se establece que no se puede realizar la devolución sino dentro de 72 horas, que conveniente para ellos. El curso de pésima calidad, antiguo, sus videos obsoletos y aburridos, y resulta que encontré el mismo curso a mitad del precio que nos los vendieron (75% de descuento) en Mercado Libre. Pero si usted se atrasa un sólo día en eol depósito, pues mire usted, a mi esposa le llamaron a su trabajo y a nuestras referencias indicándoles que ella se encontraba en un problema muy peligroso, que era una ratera, que no sabía con quien se estaba metiendo. Los sujetos de cobranza son majaderos, patanes, descorteses, y de verdad que no soy el único padre de familia de nuestro colegio que cuenta la misma historia. El aprendizaje, NO VOLVER A COMPRAR A ESTA EMPRESA Y MUCHO MENOS RECOMENDAR ADQUIRIR sus productos. Yo lo compré porque hace muchos años TIMELIFE era garantía de calidad y servicio, ahora sólo utilizan "enganches" como sus funciones de cine o eventos en hoteles para engañar a los incautos que, como yo, adquirieron sus productos de mpésima calidad. Un consejo NO SE ARRIESGUEN, NO COMETAN EL MISMO ERROR.

Unknown dijo...

Es verdad, son unas personas que NO TIENEN EDUCACIÓN para tratar a las personas ni se les nota en el hablar como las personas de los bancos que tienen más sutilieza al tratar a los deudores, es un horror de gente la que trabaja aquí no sé y espero nunca volver a involucrarme en estos cuentos de compra, DIFUNDAN ESTO PARA LOS QUE NO CRREN

Nenita25 dijo...

Ayuda por favor como cancelo el contrato. Son unos embaucadores. Apenas lo firme pero con todo lo que leí ya me dio cosa. Ayuda

ricardo ferriz dijo...

Si cuanto te pagaron

Unknown dijo...

Me divirtió mucho el comentario del "pseudo" notario de Guanajuato, escribe "estudié en la universidad de harvard". !Caramba! Lo felicito, porque en cualquier escuela pública mexicana lo hubieran reprobado en ortografía. De verdad triste, muy triste la realidad de estas empresas SIN ÉTICA y SIN ESCRÚPULOS. Triste también que PROFECO, institución pagada con nuestros impuestos sea cómplice (pues es omisa en sus funciones). En el mundo hay gente buena, honesta y trabajadora. Gente de buena voluntad que actúa sin mala fe. A todos aquellos y aquellas que han caído en las redes de esta empresa ladrona, quisiera dejarles el siguiente mensaje "LA HONESTIDAD ES UN VALOR MUY CARO, NO LO ESPEREN DE GENTE BARATA.

Normandus Vang dijo...

jajaja con el licenciado don notario

Jorge dijo...

Buena tarde a todos; El me encantaría compartir con ustedes mi experiencia con esta "Empresa" como potencial incauto o cliente, seré breve; Resulta que me llaman por teléfono a mi trabajo argumentando una promoción por la cual yo me haría acreedor a un paquete "gratis" en la obvia compra de uno de menor precio, parte del programa de 20 min de lectura al dia, bueno solo por cortesía escuche el mensaje del vendedor y ya que me mostró su interés en mostrarme las obras que fueran de mi agrado concertó una cita en mi trabajo, ya en ella me explicación alrededor de 7 colecciones diferentes que a mi gusta sólo eran reimpresiones con pastas mas atractivas de obras que yo ya había conocido en mi infancia y que a mi parecer rondarían los $1,000.00 máximo $1,500.00, cual sería mi sorpresa al escuchar los precios que iba de los 11 a 18 mil pesos (pagando una se cubre el gasto del "regalo" y los viáticos del vendedor) a lo que mi respuesta fue un rotundo NO, a lo que el vendedor recitando su manual para convencer clientes difíciles trato de utilizar varias estrategias con migo, a tal grado que finalmente me dejaba dos obras por el precio más bajo que manejaban (ya que argumentaba le daban vales de descuento y me lo podía hacer válido a mi) en tal sólo 4 mil, obviamente si me ofrecen una obra con valor inicial de 18 y la bajan hasta 4 y dos por uno, lógicamente no la iba a comprar, desde el inicio al concertar la cita preguntan "Puede usted decidir sobre el gasto sin consultarlo con alguien más en caso de interesarle una obra" y tratan de amarrar el trato a como de lugar en la única visita, son demasiado insistentes argumentando cosas como el costo quincenal muy bajo de alrededor de 500 pesos en su ultima oferta. Afortunadamente no caí en su engaño, y al ver comentarios aquí me alegro de no haberlo hecho. Mi consejo es que no se sientan intimidados por el vendedor, a fin de cuentas sólo recita un guión y se nota su frustración cuando no te hacen caer, no se sientan comprometidos por el hecho de haberlos recibido en su trabajo pues a fin de cuentas ellos piden la cita para dar a conocer su material, así mismo tampoco caigan ante el argumento de "¿Es mucho 500 pesos a la quincena?", Es increíble como actualmente en el mundo globalizado donde uno consigue prácticamente de todo en Internet aún existan vendedores que te quieran cambiar espejitos por oro.

Alejandro dijo...

Hay quejas, miles. De personas que liquidaron la deuda del curso y aun así son hostigadas por su falso departamento jurídico y de cobranza.

Alejandro dijo...

Para haber estudiado en Harvard tiene una pésima redacción. Se escribe "he aprendido". Además de que se come usted puntos y comas jajaja. Patético

Unknown dijo...

Hola!!!! Si pudieron cancelar??? Como le hicieron?? 🤦🏽‍♀️

Unknown dijo...

Las oficinas centrales si es que quieren ir o no les dan los datos estan en Calle Lago Mask No. 393, Miguel Hidalgo, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX

Alejandra dijo...

Hola que tal? les contare mi historia.

Me hablaron hace 3 días que vendrían a mi ciudad de la empresa Warner y que son parte de Time Life, National Geografic, etc. y que les gustaría ofrecer unos libros con contenido valioso como de la Real Academia Española, en ese momento yo estaba ocupada y les dije que si, que podían venir. Llego una chica muy amable de nombre Jessica y me mostró los contenidos, obvio muy caros como comentan y opté por el curso de francés, claro antes de negociar por el menor precio que fue de $4200 pesos creo. El caso es que decidí hacerlo en dos pagos nada mas y llene el formato y el pagaré (el cual pedí la copia y no me la quisieron dar). La chica se fue quedando formal de enviar en una semana el material, apenas se fue me puse a investigar y encontré todo esto, por lo cual inmediatamente le pedí regresará a mi oficina porque había decidido liquidar el saldo, obviamente ella regreso enseguida y con ropa de gym (cosa rara ya que según estaba de visita por unas horas en la ciudad), el caso es que me dijo sí, no te preocupes hacemos otro contrato porque este ya no servirá y lo rompió en mi cara, el contrato, el pagaré y todo, en ese momento aproveche para invocar el articulo 56 de la ley en cuestión y le pedí rescindir el contrato, y que ya no me interesaba derivado de todo lo que había encontrado en internet, que con la pena pero ya no, (para eso yo ya había guardado las partes del contrato y el pagaré que había firmado). La chica trató de convencerme de que son una empresa seria y que no crea todo lo que esta en internet, pero no, simplemente fui amable y se acabo. Hasta se ofreció a que yo pensara mi decisión y al día siguiente me buscaba, es decir hoy, cosa que si sucedió y mi respuesta obviamente es un rotundo NO.

Ojo:
1. Llenan a medias los formatos para que queden lugares vacíos donde ellos puedan llenar a su conveniencia.
2. La negativa de entregar copia del pagaré.
3. Sinceramente el personal es sospechoso desde el inicio.
4. Me pidieron 4 referencias a lo que me negué rotundamente, dado que les dije que odiaba que molestaran a mis amigos o familiares y accedieron.
5. Me asesore inmediatamente con un abogado especialista en mercantil y civil.
6. Gracias por el aviso y coincido, deberíamos hacer algo.

muñe dijo...

Hola Alejandra!!!
Te felicito por tu inteligencia la cuál te indico muy bien resolver el caso. Qué bueno que al final te sacaste de sus enredos y de un seguro fraude y abuso. Te mando saludos

@@alZhZp dijo...

Hola. Yo trabaje unos meses en esta empresa y no fue una experiencia grata. Aunque ahora la empresa lo hace bajo el nombre de EducationalTime, siguen manejando el mismo esquema de venta. Es decir que por el aniversario de la empresa el cliente recibe de regalo la colección de materiales más valiosa esto adquiriendo un material más económico. Comunican que esto es por el compromiso que se hizo con el gobierno de cada estado donde toca hacer la ruta de venta. Argumentado que quien le visitara para entregar dicha cortesía es la gerente nacional de los eventos especiales, o bien coordinador regional o nacional según tú como ejecutivo te sintieras más cómodo de presentarte. En el tiempo que estuve laborado hacia las llamadas mencionando dicho compromiso y posteriormente visitaba a los cliente para hacer la venta. Este proceso de venta para mi no fue malo, puesto que nunca opte por utilizar las técnicas de presionar y agredir o denigrar para sacar la venta. Aunque bueno honestamente el material si carece de valor puesto que las ediciones son muy pasadas y son materiales muy básicos. Durante mi estancia me encontré de todo, había clientes satisfechos porque ya habían comprado en varias ocasiones y otros molestos porque en el pasado habían adquirido el material y no les satisfacía. Otro tanto que no había adquirido nada y lo hacían por primera vez. Bueno la cosa del problema no fue con los clientes (en mi caso) el problema fue con la Gerencia. Pues mientras tú vendieras he hicieras puntos aplausos y toda la cosa. Pero cuidado con atreverte a opinar y detectar irregularidades de aspecto laborar y manifestar no estar de acuerdo con el trato desigual hacía los ejecutivos. Porque ahí es donde la cosa se complico. Pues para tener contenta a la gerencia y subgerencia había que ser un tapete, lambiscón agachon. No podía expresar y opinar sobre nada de como es que manejaban las cosas, pues se tomaban las cosas de manera personal y no con un enfoque profesional. Tan es así que buscaron cualquier pretexto para despojarme y anularme un viaje a una convención que me había ganado por cumplir la meta de puntos solicitados en tiempo y forma. Con la mano en la cintura me descalificaron con el pretexto absurdo de que como no fui a una ceremonia de entrega de reconocimientos trimestral era motivo suficiente para anular dicho derecho a convención, argumentando que la decisión fue tomada por la directora general de la empresa. pero en fin así como el pretexto de no acudir a dicho evento pudo ser cualquier otro pretexto, el punto era dejarme fuera del viaje. La mayoría de los compañeros que lo presencio se dieron cuenta que se trataba de una situación ya muy personal y muy lejano de ser una cuestión profesional. El detalle es que como no era de su agrado pues no encontraban la manera de que ya me fuera. Pero yo seguí para ver que más podía hacer. Trate de negociar mi derecho por la vía del dialogo pero fue en vano. La Gerencia se dejo llevare más por su orgullo, necedad y se cerro ante cualquier arbitrariedad laboral que se le presento. En esta empresa como sólo firmas un contrato de comisionista, puede cometer abusos con el trabajador. Porque hubo otros ejecutivos de nuevo ingreso que en su primera semana hacían sus buenos puntos y buena comisión pero al siguiente lunes los despedían con el tonto argumento que no se habían aprendido la información de 4 materiales de venta, es decir que no estudiaban, esto pues lo hacían para quedarse con la comisión de la venta hecha. A otros los daban de baja y se quedaban con sus premios ganados por la colocación de revistas. Fue un mala decisión el haber trabajado ahí. No lo recomiendo a menos que quieras estar de lame botas, sumiso y manipulado. Como no reuní su perfil la cosa fue fastidiarme. Mi experiencia fue en la gerencia de la ciudad de Querétaro. Ahí en colonia del prado.
Para que lo analicen bien antes de recurrir a esta opción laboral.

Los Bacalares dijo...

Hola macavi se que tiene años esta publicacion y estoy pasando por esa misma situacion.. pagaste sienpre?? Yo ya pague mas de la mitad pero no pienso pagarles mas o pagarles como me acomode hasta terminar el total de la compra.. que pasó te demandaron? O algo pues yo debo 2 15cenas y me estan acosando y ya me amenazaron con un embargo.. que hago?

Unknown dijo...

Pues invierta más a la "COLTURA", por como escribe, se ve que necesita meterle mas caña

Unknown dijo...

Hola...
Yo los he demandado ante la PROFECO he pedido la "Recesión de contrato", pues ellos dijeron que podía instalar el curso de inglés en cualquier dispositivo y tenía comandos de voz para practicar el inglés y resulta que no es así, nada más escaneas el código QR para jugar unos juegos pedorros en intetnet por tal motivo quise hacer la devolución y no me la aceptaron porque solo eran 5 días y ya habian pasado 15 días. Pero no pagaré por algo que NO es lo que me vendieron ni es por lo que yo firmé. La audiencia la tengo hasta el dia 31 de Enero del 2019 haber que me dicen.
Te recomiendo que metas tu queja tambien por la mala calidad del material, son unos estafadores y saben perfectamente que lo que te venden no sirve y por eso tienen que engañar a la gente, prometiendo lo que no es

Unknown dijo...

Ha... no dejan de llamarme por cierto y la señorita de cobranza es una grosera que me ha dicho ratera (A lo que le contesto que recoja su porquería, que ni regalado lo quiero) y me dice que si no he leido el contrato que si soy analfabeta o estoy tontita, incluso el otro dia me preguntó que si sé por cuanto firmé el pagaré, yo le dije que si, que por $5,700 y la muy cínica me preguntó ¿Estás segura que por esa cantidad?, a lo que le respondí que "si aparte de estafadores adulteraban los pagarés" , que asi menos queria tratos con ellos.
Molestan a mis referencias y hasta les reclaman el pago. Ahora buscaré la manera de denunciar por la via penal ante la amenaza de lo que haran con mi pagaré esos delicuentes y de paso veo si se puede depositar los libros para que ya los recojan y me entreguen mi letra.

Unknown dijo...

Hola disculpa yo acabo de firmar contrato hoy, ilusa ente creí porque se valieron de las escuelas para hacerlo mas creíble, que puedo hacer para cancelarlo???

Unknown dijo...

Como puedo cancelar mi contrato si lo fie hoy??

Unknown dijo...

Hola, buenas noches.
En lo personal no me parecen las mejores ediciones, pero tampoco las peores, tienen algunos materiales buenos.
Solo que efectivamente cuando te venden quieren venderte toda la colección que manejan.
Yo trabajé ahí cuando era estudiante y conozco muy bien el sistema, la verdad yo nunca mentí a mis clientes y hubo quien me compro mucho material.
Incluso yo he comprado varias cosas, pero como conozco el sistema a través del cual quieren venderte todo, les digo solo quiero tal material y ya, solo compro lo que deseo y pago lo que corresponde.
Y cada oficina es distinta.
No es mal material, ni es mala empresa, depende de cada oficina.

Unknown dijo...

En efecto, contratan a mucha gente sin valores, sin cultura y sin estudios, por lo que veo. También quiero pensar que depende de cada oficina.
Pero a veces por necesidad caes ahí sin saber.
Yo estuve un tiempo cuando estudiaba universidad y me fue bien, sin engañar a las personas me compraban, en esa época no te daban la estrategia de premios ni nada así.
Gracias a Dios me llegó la oportunidad de un buen empleo y me fui, estoy agradecida con Claudia y Ricardo Diez ,a mi no me tocó vivir todas esas malas experiencias.
He comprado algunas cosas de time life, las que se que eran buenas, cómo la biblia infantil por ejemplo, entre otras.
Considero que desde el punto de vista laboral, depende mucho de nuestro profesionalismo,valores y temperamento, también la oficina en la que estes trabajando por qué no dependen de time life, son tipo sucursales independientes.
Considero que desde el punto de vista comprador solo hay que ser analítico y preguntar todo lo necesario hasta estar convencido y solo comprar lo que realmente ocupes y te interese.

The Maik Revolt dijo...

Hola, y es verdad todo lo que te dicen en la entrevista?
Acabo de salir de la entrevista y quisiera saber si es una buena empresa para trabajar.

Josa dijo...

Alguien que haya trabajado actualmente en TIME LIFE ciudad de México y me dieran sus opiniones de esta empresa, acabo de ver un anuncio de una vacante de esta empresa pero estoy con la duda.
Me podrían ayudar ?